Calvin Klein anuncia la nueva campaña publicitaria de Calvin Klein jeans otoño 2018: Together in Denim
Calvin Klein anunció el lanzamiento de la nueva campaña
publicitaria de CALVIN KLEIN JEANS Otoño 2018 presentando los nuevos CALVIN KLEIN JEANS, tal y como han sido
re-imaginados por Raf Simons, Chief Creative Officer de la marca.
Una celebración de la cultura joven y
una exploración de la noción del poder de los números, el amplio elenco establece
el tono de la campaña con una serie de imágenes que unen a 36 individuos de
todo el mundo a través del jeans: Together
in Denim. Fotografiado por Willy
Vanderperre, el grupo interactúa sobre una gran valla publicitaria
inspirada en la bandera estadounidense; una representación visual que habla de
ser parte de algo más grande que uno mismo. La campaña revela el enfoque
democrático de Simons hacia los jeans, al mismo tiempo que honra la tradición
de CALVIN KLEIN JEANS de defender el
espíritu colectivo de la juventud.
Presentando un punto de vista estadounidense
único, los arquetipos clásicos del denim,
como el trucker jacket y la Western shirt, se actualizan a través de
un lente joven. Se establece un nuevo vocabulario visual a través de piezas de patchwork con detalles gráficos, colorblocking inspirado en arte
moderno y el logotipo de CALVIN KLEIN JEANS reinventado.
"Con
esta campaña, quisimos representar a los Estados Unidos de América de hoy y dar
vida a una fuerte narrativa visual que hace eco de la nueva dirección de CALVIN KLEIN JEANS, una visión con
autenticidad y juventud en su núcleo", comentó el Chief Creative Officer,
Raf Simons. "El resultado es una muestra de individualismo que explora
simultáneamente la idea del propósito colectivo, esto es en gran medida un
reflejo de la nueva colección: piezas esenciales que son independientes, pero
que juntas definen un nuevo uniforme de denim
y una nueva forma de vestir".
La campaña multimedia, concebida en
colaboración con Lloyd & Co., es
el próximo capítulo del movimiento #MYCALVINS
y adopta una mentalidad cuyo centro son las redes sociales. La campaña será
presentada globalmente y apoyada a través de publicidad en espacios exteriores
de alto impacto, impreso, digital, redes sociales. De igual manera contará con
contenido digital extendido en todas las plataformas de redes sociales a lo
largo de la temporada


0 comentarios: