Tupperware y la Asociación Amese luchan contra el cáncer de mama
En Colombia el cáncer de seno es una enfermedad en creciente aumento,
que genera más de 3.700 muertes de mujeres anualmente. Tupperware multinacional que actualmente cuenta con 3.2
millones de mujeres empoderadas en roles gerenciales, ejecutivos y en fuerza de
ventas alrededor del mundo y con 26 años en el país, se une a la Asociación AMESE con la campaña “El Rosa Nos Toca” para apoyar a las
mujeres afectadas por esta condición.
La campaña tiene como
objetivo crear conciencia sobre el autoexamen y generar recordación alrededor
de la lucha contra el cáncer de mama a través de los productos de la línea “El
Rosa Nos Toca” vigentes del 12 al 23 de octubre, así como movilizar y sumar a
más personas a esta causa.
Con la venta de cada uno de
los productos de la línea “El Rosa Nos Toca”, Tupperware aportará $4.000 a la
Asociación AMESE.
Únete y di
no al cáncer con #ElRosaNosToca
realizándote el autoexamen. Recuerda que el cáncer de mama se cura en el 97% de
los casos si se detecta a tiempo (FUENTE: International Agency for Research on
Cancer 2018/Globocan 2018 ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER-(AECC)


0 comentarios: