Honor: la estrategia de Huawei Technologies para los jóvenes


Honor, la marca de teléfonos inteligentes con tecnología líder de alta calidad y que nació con un enfoque en el mercado especializado en jóvenes, fue establecido, originalmente, por Huawei Consumer Business Group en 2013. Es decir, Huawei y Honor pertenecen a la misma compañía y comparten los mismos departamentos de investigación, desarrollo, cadenas de suministro y recursos de servicio; Sin embargo, trabaja como dos unidades de negocios independientes con diferentes carteras de productos, estrategias comerciales, de marketing y canales de venta.



Honor: una fórmula exitosa a través de la segmentación del mercado:
A medida que el mercado global crece rápidamente, los consumidores están cambiando sus necesidades, por lo que Huawei y Honor se complementan entre sí para brindar mejores productos y servicios a los consumidores. Honor es una marca que tiene como objetivo satisfacer su amplia demanda de nativos digitales, haciendo posible que las últimas tecnologías sean asequibles para los jóvenes.

Hoy, la marca está presente en más de 75 países y ha logrado un crecimiento del 150% en el mercado externo, lo que confirma el gran éxito en los países desarrollados, así como los notables avances en su país de origen, China. La marca llegó a Colombia en junio pasado, presentando cinco grandes dispositivos: el Honor 7X, que ofrece una pantalla completa sin bisel a un precio muy asequible; el Honor View 10, que incorpora inteligencia artificial que pocos teléfonos pueden igualar; el Honor 7A, que ofrece el “Party Mode” una herramienta que permite la reproducción simultánea de música en hasta 9 dispositivos diferentes para brindar una experiencia de escucha envolvente; el Honor 7S, que cuenta con desbloqueo facial y dactilar para garantizar su simplicidad de uso, y finalmente el Honor 8X, la última versión que ofrece las tecnologías de un teléfono inteligente de gama alta a un precio de rango medio.

Honor aprovecha los abundantes recursos y el acceso de Huawei Group a las últimas tecnologías y se centra en las generaciones más jóvenes, creando una clara diferencia con Honor y garantiza el éxito de ambas marcas. A diferencia de Huawei, Honor se enfoca en aprovechar el poder disruptivo de Internet para conectarse directamente con las personas, evitando costosos de mercadotecnia tales como vallas publicitarias y anuncios de televisión. Los ahorros se reintegran en el desarrollo de productos, lo que permite ofrecer teléfonos con tecnologías incomparables y asequibles, entre los que se incluyen la incorporación de Inteligencia Artificial (AI), grandes pantallas completas sin bisel, chasis de metal moderno, cámaras profesionales de doble lente y tratamiento facial. Desbloqueo a precios muy competitivos.

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