La Fundación Éxito lanza su campaña “Navidad para todos los niños”
La Fundación Éxito invita a todos los colombianos
a donar con el corazón y a sumarse a la campaña “Navidad para todos los
niños”. La meta de esta campaña es garantizar que en el 2019
podamos alimentar a 3.200 niños colombianos y sus familias. Ellos
recibirán alimentación completa durante 12 meses continuos, en la modalidad de
paquetes alimentarios que lidera la Fundación Éxito, y que se hace efectiva con
la entrega de un mercado mensual en el que aseguramos la presencia de productos
nutritivos.
¿Cómo vincularse?
·
Las Goticas se transforman con nuevas
historias y colores variados esta temporada.Están diseñadas especialmente
para que decorar el árbol navideño y recordar la alegría de aportar a la
nutrición infantil.
·
En almacenes Éxito, comprar un
producto marcado con el corazón es también aportar a la nutrición de los niños. De
esta manera, Frescampo, Taeq, Pomona, Porchi, Éxito, Bronzini, Yodora, MK,
Winny, Tío Nacho, Asepxia, Lili Pink, Viajes Éxito, Móvil Éxito y productos de
entretenimiento donan un porcentaje de su valor para lograr la meta de la
campaña.
“Con
esta invitación en la temporada de fin de año, buscamos lograr que para este
grupo de niños colombianos, el sabor solidario de la Navidad perdure realmente
un año completo. Gracias a la vinculación del Grupo Éxito, de sus
colaboradores, negocios y proveedores, podemos seguir pensando que si nos
unimos como país, nuestro sueño de tener una Colombia donde todos los niños
puedan nacer y crecer sanos, es posible”, afirma Paula Escobar, director
Fundación Éxito.
“En Moda Éxito creemos que nuestras prendas de vestir cumplen un propósito superior: comunicar y aportar al desarrollo de nuestro país. En esta Navidad nos sumamos a Gen Cero con nuestra colección especial de medias Bronzini Colors 100%* hecha en Colombia, con la que por cada par de medias que nuestros clientes compren, aportamos $1.000 para la nutrición de miles de niños”, cuenta Irina Jaramillo Muskus.
“En Tecnoquímicas nos enorgullece apoyar los esfuerzos permanentes que lleva a cabo la Fundación Éxito en busca de erradicar la desnutrición crónica infantil en nuestro país. Tenemos la certeza de que así, uniendo voluntades, podremos construir entre todos una Colombia cada vez mejor para las nuevas generaciones”.
“En Moda Éxito creemos que nuestras prendas de vestir cumplen un propósito superior: comunicar y aportar al desarrollo de nuestro país. En esta Navidad nos sumamos a Gen Cero con nuestra colección especial de medias Bronzini Colors 100%* hecha en Colombia, con la que por cada par de medias que nuestros clientes compren, aportamos $1.000 para la nutrición de miles de niños”, cuenta Irina Jaramillo Muskus.
“En Tecnoquímicas nos enorgullece apoyar los esfuerzos permanentes que lleva a cabo la Fundación Éxito en busca de erradicar la desnutrición crónica infantil en nuestro país. Tenemos la certeza de que así, uniendo voluntades, podremos construir entre todos una Colombia cada vez mejor para las nuevas generaciones”.

0 comentarios: