NBCUNIVERSAL anunció nueve producciones originales
NBCUniversal
International Networks Latin America anunció el
estreno de nueve producciones originales lideradas por algunas de las máximas
celebridades de la cultura pop brasileña. “Luana é de Lua”, “Os Szafirs”, “Juju
Boot Camp” y “Born To Fashion” son algunos de los estrenos
anunciados por E! Entertainment Brasil.
Además, la señal fue reconocida con una nominación en "The Media
Communication Award" como uno de los tres canales de TV Paga más
destacados durante 2018 para ese mercado.
Estos programas se
suman al anuncio de las nuevas temporadas de “Alto Leblon, Garotas do Rio”,
“Beleza GG”, “Um Show de Noiva” y “Drag Me as a Queen” que también llega con su
spin-off “Drag me as a Queen: Celebridades” que ya conforman la exitosa grilla
del canal y que complementan éxitos internacionales como “Keeping up with the
Kardashians”, “Botched”, “Hollywood Medium” y otras producciones originales
de E! Entertainment que son mundialmente
reconocidas.
“Estamos
produciendo formatos innovadores que celebran el alma femenina, la diversidad y
la inclusión. Nuestro objetivo es reforzar
valores contemporáneos como el empoderamiento femenino. Queremos
ampliar ese espacio en E! Entertainment, mostrando
mujeres inteligentes y con opinión, resaltando que la belleza es relativa y
viene de dentro hacia afuera. Todo esto sin dejar de lado las historias
interesantes, divertidas y, por supuesto, extravagantes, que forman parte del
concepto del canal", comentó Klaudia Bermudez-Key,
Vicepresidente Senior y Gerente General de NBCUniversal International Networks
Latin America.
La estrategia
desarrollada por Marcello Coltro, Vicepresidente
Senior de Marketing, On-Air y Digital de NBCUniversal International Networks
Latin America y también responsable de programación y producción original
de E! Entertainment Brasil,
presenta en sus nuevas producciones una selección de reconocidos talentos de
Brasil quienes personifican la nueva visión del canal de celebrar el
empoderamiento femenino, la diversidad y la inclusión. Estas producciones
originales del canal llegan a E! Entertainment a reforzar una
grilla de programación que ya goza de la predilección de la audiencia
brasileña.
Según
Kantar-IBOPE, el estreno de “Keeping up with the Kardashians”, Temporada 15
rompió el record en rating de la serie en el target de mujeres 18-49 medio y
alto. Posicionando a E! Entertainment en el 3er
lugar vs todos los canales de TV Paga en rating durante su franja. (Fuente:
Kantar IBOPE Media (Brasil 15 mkts database): Sep. 1, 2018; 22:00-23:00;
mujeres 18-49 med+alto de tv paga).
Además en el
último mes, E! Brasil logró ocupar el puesto número 24 en
NIelsen / IBOPE women 18-35, lo que demuestra que su nueva estrategia de grilla
de programación logró capturar la atención de los telespectadores
posicionándose como uno de las señales preferidas por la audiencia.
Durante el evento
también se anunció el regreso de “E! True Hollywood Story” y la llegada de
nuevas producciones internacionales “The Bi-Life”; “Lady Gang” y “Busy
Tonight”.
NUEVAS SERIES E!
ENTERTAINMENT BRASIL
Luana é de Lua
Reality
Investigativo, 10 episodios de 30 minutos.
Estreno previsto
junio 2019.
Luana
é de Lua va a deconstruir tabúes, traer
pautas que hablan sobre diversidad y resaltar la importancia del empoderamiento
femenino. Fantasías sexuales, monogamia, fama, envejecimiento, auto-imagen,
influenciadores digitales y acoso serán abordados por la presentadora que
recibirá invitados especiales. Entre ellos, recibirá expertos como médicos,
psicólogos, sexólogos y también celebridades como Xuxa, Pablo Vitar,
Whindersson Nunes, Maria Flor y Victor Fasano.
Juju
Bootcamp
Reality de
Competición, 13 episodios de 60 minutos.
Estreno previsto
julio 2019.
Nuevo reality
sobre fuerza, belleza y estilo que muestra que las mujeres pueden ser lo que
quieran ser. Y todo esto sucederá bajo el mando de Juju Salimeni, musa fitness
con casi 14 millones de seguidores en Instagram. El programa se pasa en una
isla recluida con el escenario militar donde 12 participantes competirán en una
serie de desafíos físicos y enfrentarán pruebas relacionadas con el universo de
Juju como alimentación, moda y la conquista de seguidores en las redes sociales
para recibir el título de la nueva musa fitness brasileña.
Os
Szafirs
Reality Show, 13
episodios de 60 minutos.
Estreno previsto
octubre 2019.
Una de las
familias más glamurosas del país, formada por personas con personalidades
únicas, llega para mostrar la divertida y dramática convivencia entre un actor,
una socialite, una cantante y el punto de vista de un joven millennial que va a
conquistar el público brasileño. Los Szafirs traen conflictos, momentos de
alegría, unión, discusiones y hasta polémicas al acompañar a Beth Szafir,
Luciano Szafir, Luhanna Melloni y Pedro Szafir.
Born
to Fashion
Reality de
Competición, 11 episodios de 60 minutos.
Estreno previsto
agosto 2019.
Born to Fashion
reunirá en una misma casa a 12 aspirantes a modelos transexuales que pasarán
por un proceso de selección del que sólo una de ellas saldrá vencedora. Si la
vida detrás de las pasarelas no es tan glamurosa como parece, los desafíos a
los que se enfrentan son aún mayores.
Drag
Me As A Queen - Celebridades
Tercera
temporada, Spin-off, Reality Show, 13 episodios de 30 minutos.
Estreno previsto
noviembre 2019.
Rita Von Hunty,
Penelopy Jean e Ikaro Kadoshi recibirán en su escenario 10 famosas que pasaran
por una transformación para tener su versión drag. En este spin-off, las
invitadas más que especiales del programa van a contar a nuestros drags uno de
los momentos más difíciles de sus carreras mientras pasan por el proceso de
transformación.
NUEVAS TEMPORADAS
Alto
Leblon, Garotas do Rio
Segunda Temporada,
Reality TV, 12 episodios de 30 minutos.
Estreno previsto
abril 2019.
El esperado
reality con nuevas protagonistas deja el Leblon sólo en el título del programa
y revela cómo cuatro jóvenes cariocas viven, disfrutan y trabajan en una de las
ciudades más famosas del mundo. Barbara Evans, modelo e hija de Monique Evans,
Manu Maya, emprendedora e hija de Wolf Maya, Ju Malaguti, fundadora del sex
shop We Fuck y Arielle Macedo, que es coreógrafa de la cantante Anitta,
muestran quién es la chica de Río de Janeiro de hoy. La serie aborda la
independencia y realización personal de estas mujeres que están buscando su
identidad e independencia, aún estando asociadas a famosas figuras del mundo
del entretenimiento.
Um
Show de Noiva
Segunda Temporada,
Reality Show, 20 episodios de 30 minutos.
Estreno previsto
mayo 2019.
El reality show
que trae de regreso el mundo de los vestidos de novia producido y transmitido
por E! Entertainment Brasil por primera vez en 2015. Ahora, en la segunda
temporada, muchas cosas han sido reformuladas. ¿Y qué tienen en común estas
mujeres, con historias diferentes de vida? Todas buscan un modelo que exprese
su estilo y su personalidad. Otro diferencial de la segunda edición del
programa es la presencia de Constance Zahn, productor de contenido y mayor
experto en el mercado de bodas de Brasil. Un Show de Novia también cuenta con
la participación de estilistas renombrados como Emanuelle Junqueira, Vanessa
Abbud, Lourdinha Noyama, Dani Vidiz, Carol Hungría y Luciana Collet.
Beleza
GG
Segunda temporada,
Reality Documental, 13 episodios de 30 minutos.
Estreno previsto
septiembre 2019.
En la versión
inicial, el reality documental se sumergió en la vida y rutina de tres de las
principales modelos de talla plus-size más importantes de Brasil: Fluvia
Lacerda, Mayara Russi y Denise Gimenez. Cada una de ellas vive un momento
completamente diferente de la carrera y el público es invitado a asistir y
alentar por las participantes en los obstáculos de la trama. La nueva temporada
incluirá a otros profesionales especializados en esta industria, como modelos
comerciales, fotógrafos e influenciadores que conquistaron su lugar en uno de
los nichos de mayor crecimiento en la moda y el consumo, además, por supuesto,
de los fans de las redes sociales.
Drag
Me As A Queen
Segunda Temporada,
Reality Show, 13 episódios de 30 minutos.
Estreno previsto
para marzo 2019.
La segunda
temporada del primer reality en América Latina presentado por drag queens está
de vuelta con 13 historias impactantes. El éxito de este formato innovador está
en el protagonismo de mujeres que buscan autoconocimiento y aceptación. Los
espectadores se emocionan con las participantes que traen temas conmovedores y
actuales, como pérdida, inseguridad, supervivencia al machismo en el ambiente
de trabajo y hasta la superación de una relación abusiva.
Para
seguir de cerca todos los detalles de la renovada programación de E!
Entertainment Brasil visitahttps://www.eonline.com/br
Y
sigue atento sus redes sociales:
Facebook: Facebook.com/EonlineBrasil
Instagram: @EonlineBrasil
Twitter: @EonlineBrasil


0 comentarios: