TYCOON refuerza su alianza estratégica con Universal Pictures para el 2019
Recientemente en la ciudad de Bogotá
se hizo la presentación llamada Universal Brand Experience con la alianza
estratégica del grupo Tycoon Enterprises, la red de licenciamiento más extensa
de Latinoamerica, y Universal Studios, que busca principalmente impulsar
productos y servicios con los más esperados filmes como “La vida secreta de tus
mascotas 2” , “Cómo entrenar a tu dragón 3: El mundo oculto”, “Trolls 2” y
“Abominable”.
“Somos las agencia de licenciamiento
más grande de Latinoamérica y en el partner
estratégico para la difusión de las propiedades de Universal Studios dentro
de nuestro territorio. Es un reto muy importante y estamos agradecidos por esta
oportunidad, que seguro redundará en beneficio de los consumidores, quienes
tendrán un sinfín de productos alegóricos al calendario de estrenos de Universal
Studios”, comentó José Fernando Córdoba, Managing Director Tycoon para Colombia
y Ecuador.
Universal Brand Experience se basó
principalmente en la presentación de los próximos
estrenos cinematográficos de Universal Studios a diferentes empresas de
productos y servicios, para que conozcan el material que viene para el próximo
año y se den una idea de cómo aplicarlo al desarrollo de sus lineas de negocio para
el mercado Colombiano.
Tycoon Enterprises tiene el firme
propósito de continuar posicionando sus marcas a nivel regional por medio del
mercadeo de productos de consumo como helados, cerales, ciudado personal, toda
la línea Back to School entre otros,
los cuales han proporcionado un importante incremento en las ventas.
0 comentarios: