Duracell completó los regalos de los colombianos esta navidad
Entre el 20 y 24 de
diciembre, Duracell completó los regalos de los colombianos, obsequiando el
domicilio de baterías a múltiples familias, con la participación de un
personaje muy emotivo para niños y adultos como lo es el conejo Bunny, quién
fue el encargado de entregar los pedidos.
De la mano de
Mercadoni y a través de una campaña digital, apoyada en distintas plataformas
sociales y de importantes personalidades como: Cecilia Navia, Ana María
Medina y Andrés Vargas, Duracell recordó a los colombianos la importancia de
las pilas, en especial en épocas decembrinas.
Una recarga de
afecto, buenos deseos y energía, enmarcaron una de las actividades más bonitas
del año, donde Duracell y los colombianos estrecharon lazos y se prepararon
juntos para el cierre del año y la bienvenida del 2019.
Duracell es el
corazón de los dispositivos electrónicos manteniendo a las personas conectadas,
permitiendo que disfruten de sus actividades favoritas, protegiendo a sus
familias, y simplificando su estilo de vida en constante movimiento. Durante la
temporada de navidad el consumo de pilas aumenta en promedio un 20% - 30%.
La marca ha
desarrollado mejoras tecnológicas, de fabricación, y en la calidad de sus
materiales en pilas alcalinas durante más de 50 años, ganando la preferencia de
los consumidores y posicionándose como la pila alcalina #1 en ventas en el
mundo.
0 comentarios: