Huawei comercializa más de 200 millones de smartphones durante 2018
En los últimos ocho años los envíos de dispositivos Huawei incrementaron de
tres millones en 2010, a 200 millones en 2018, lo que representa un crecimiento
de alrededor de 66 veces.
Esto llevó a Huawei de ser catalogado como “Otros” en las estadísticas de
la industria, a posicionarse sólidamente en el Top 3 a nivel mundial, hasta
alcanzar, durante el segundo y tercer trimestre de 2018, la posición como el
segundo fabricante de smartphones más grande del mundo con una participación de
mercado de 14.6%.[1]
Richard Yu, el CEO de Huawei Consumer Business Group,
declaró: “Viendo hacia el futuro, la unidad de consumo de Huawei seguirá
enfocada en su concepto ‘centrado en el consumidor’, y se
atreverá a seguir innovando y realizar todo esfuerzo para
convertirse en pionera y líder de la siguiente revolución de los smartphones,
así como en crear nuevos valores para los consumidores, para que disfruten más
de sus vidas, lo cual hace de Huawei una marca amada por usuarios en todo el
mundo”.
0 comentarios: