Avaya Anuncia Adiciones a su Línea Avaya Desktop Experience
Avaya
anunció mejoras a su portafolio Avaya Desktop Experience de dispositivos
empresariales inteligentes, incluyendo una nueva línea de auriculares profesionales
de comunicación, mayor soporte para la función de Comunicaciones Unificadas BroadSoft
UC, mejoras a su serie Essential Experience J100 y la disponibilidad de Device
Enrollment Service 2.0.
El nuevo portafolio de auriculares profesionales serie L100 incluye inicialmente cinco auriculares con cable, mientras que los auriculares inalámbricos estarán disponibles próximamente. Los auriculares incorporan la exclusiva tecnología AcousticEdge™ para brindar la mejor experiencia de sonido, al tiempo que protegen a los empleados contra el uso de auriculares a lo largo del tiempo. Los auriculares están diseñados especialmente para los representantes de Centros de Contacto, ya que cuentan con una innovadora opción de desconexión rápida y capacidades de escucha para los supervisores.
Vea los auriculares en acción aquí.
Gracias a la expansión de su
portafolio de dispositivos inteligentes Open SIP en noviembre de 2018, Avaya ha
mejorado significativamente la capacidad de los dispositivos empresariales
inteligentes Essential Experience serie J100 para soportar las funcionalidades UC
de BroadSoft, lo que ha permitido a los proveedores de servicios de
Comunicaciones Unificadas como un Servicio, (UCaaS), incorporar Avaya Open SIP a
gran escala en sus ofertas.
Por otra parte, Avaya lanzó un
nuevo módulo de expansión Essential Experience J100 a todo color y de alta
resolución que puede anexarse a los teléfonos IP Essential Experience J169 o
J179 para ofrecer una pantalla más amplia. El módulo se puede utilizar para que
los puestos de administración y recepción vean el estado de las líneas que se
están monitoreando y soporta las arquitecturas Avaya SIP, H.323 y Open SIP. Avaya
también anunció que el Essential Experience J179 ahora soporta conectividad
Bluetooth.
Asimismo, la compañía lanzó la nueva versión 2.0 de Device
Enrollment Service (DES), que permite un suministro de cero intervenciones para
la instalación de dispositivos de escritorio inteligentes. Las nuevas
capacidades incluyen soporte de los idiomas G14, soporte para reinscripción,
mejoras a la notificación y exportación de datos y optimizaciones de seguridad.
DES de Avaya está diseñado específicamente para reducir los costos de
implementación y ayudar a los proveedores grandes de servicios a expandir su
negocio de Nube de forma más rápida.
“Avaya continúa revolucionando el espacio de dispositivos de
escritorio y evolucionando el mercado Open SIP”, dijo Miles Davis, director del
portafolio de Dispositivos de Avaya para la región de Américas International. “Con
la disponibilidad de soporte para las funciones avanzadas de BroadSoft y la
amplitud del portafolio Avaya Desktop Experience, Avaya se ha convertido en una
tienda donde las compañías pueden encontrar cualquier dispositivo inteligente
que necesiten, mientras que los proveedores de UCaaS ahora pueden recurrir a Avaya
para satisfacer sus necesidades por dispositivos inteligentes —desde el
escritorio profesional y la movilidad en campus hasta las conferencias
personales/profesionales y los auriculares— y por soluciones de la industria vertical”.
0 comentarios: