HBO GO estrena ‘Being Serena’ - serie documental del ícono del tenis


Serena Williams es una de las fuerzas más dominantes que ha visto el tenis con 29 títulos de Grand Slam, cuatro medallas de oro olímpicas y la mayoría de victorias individuales en partidos de la historia del Grand Slam. La serie documental de HBO en cinco partes, BEING SERENA, sigue a la atleta estrella en un momento crucial en su vida personal y profesional. Todos los episodios del documental estarán disponibles el 14 de enero, exclusivamente en HBO GO.



A través de BEING SERENA, los espectadores tendrán acceso sin precedentes a Williams durante su embarazo, maternidad y matrimonio, mientras documentan su viaje de regreso a la supremacía en la cancha. El íntimo programa en primera persona profundiza en su histórica carrera, su vida familiar y su creciente rol como empresaria e inversionista en el mundo de la tecnología, la moda, el fitness y la filantropía.

A los 36 años, Serena Williams es una atleta destacada. Obtuvo el reconocimiento como Deportista del Año de Sports Illustrated en 2015, y recientemente fue nombrada por quinta vez la Atleta Femenina del Año de Associated Press (AP), la primera en 2002 y la más reciente en 2018. En enero de 2017, Williams superó a su hermana, Venus, en el último partido del Abierto de Australia, marcando su séptima vez en ganar ese evento de individuales. Cuatro meses después de su histórica victoria, Williams reveló que ella y su prometido, Alexis Ohanian, estaban esperando a su primer hijo, confirmando que tenía ocho semanas de embarazo cuando ganó su título número 23 de Grand Slam.



El 1 de septiembre de 2017, Williams dio a luz a su hija, Alexis Olympia Ohanian Jr. Williams y Ohanian se casaron poco después en una impresionante ceremonia ante familiares y amigos en Nueva Orleans el 16 de noviembre de ese mismo año.

Producida por HBO Sports y el grupo de contenido original de IMG, BEING SERENA es una producción ejecutiva de Mark Shapiro, Michael Antinoro y Will Staeger; y Peter Nelson y Rick Bernstein en nombre de HBO.

0 comentarios: