La agencia Pulpo incorpora nueva Directora General de Cuentas
La agencia anunció la incorporación de Analía Ferreiro
a su equipo ejecutivo, quien asumió como Directora General de Cuentas. Hace un
par de meses pulpo había presentado su nueva identidad pulpON! y sus divisiones
de servicios de Branding, Contenidos, Diseño, Producción, PR y Digital para el
mercado local y de América Latina.
Analía es Licenciada en Relaciones Públicas, realizó un Posgrado en Marketing y
cuenta con amplia experiencia en PR, comunicación corporativa, issues
management y sustentabilidad. Se desempeñó en agencias como Personally y
Muchnik para las cuentas de Molinos, Burger King, PF Changs, BRF, GE (General
Electric), Answer Seguros y Banco Itaú, entre otras; y luego en Acindar Grupo
ArcelorMittal en el área de Comunicación Externa y Responsabilidad Corporativa.
pulpo apuesta por la escucha activa y la evolución constante, entendiendo las
reales necesidades de sus clientes para brindarles soluciones integrales de
comunicación hechas a medida. Esta filosofía es la que llevó a la agencia a
ampliar su portafolio de servicios más allá de PR, incorporando cuentas y
equipos de Branding, Contenidos, Diseño, Producción y Digital y, a su hub
central en Buenos Aires sumó talentos locales en PR y Producción en Ciudad de
México, Bogotá (Colombia), Lima (Perú), y Santiago (Chile).
Este proceso de expansión en la región acompañó a los clientes de pulpo en la
necesidad de combinar creatividad y soluciones globales con footprint local. De
esta manera, pulpo diseña estrategias ad hoc. La empresa Riot Games (League of
Legends) eligió a pulpo y hoy confía su comunicación en América latina a la
cual pulpo le provee de equipo local en Argentina, Chile, Perú, Colombia y
México. La agencia también se consolidó en Brasil y Colombia con servicios para
el área de turismo y lifestyle para el Ministerio de Turismo de la Nación; y
recientemente sumó como cliente a Under Armour, en Argentina y también en Perú.
Para 2019, pulpo tiene previsto explorar Europa como mercado y fortalecer su
presencia en mercados clave de América Latina, como México.
0 comentarios: