Qué tener en cuenta a la hora de escoger el smartphone perfecto para usted


La gran oferta de dispositivos que hay en el mercado hace que la decisión de comprar un equipo resulte complicada y en ciertos casos abrumadora. Por eso, a la hora de cambiar o renovar el Smartphone, Samsung le trae una guía para que seleccione el equipo que responde a sus necesidades.



Antes de tomar la decisión de compra, tenga en cuenta cuál es el tipo de uso que le va a dar al equipo y haga una lista de al menos tres características que son indispensables para usted. Así su proceso de compra cumplirá con sus necesidades reales.


Tipo de uso: Trabajo
Características destacadas: 
Toma de notas, rapidez del procesador, duración batería.
El Galaxy Note 9 es el dispositivo perfecto para aquellas personas que viven en constante desplazamiento y necesitan trabajar desde cualquier lugar. El SPen es su característica exclusiva e insignia, con este accesorio el usuario podrá tomar notas, permite configurarlo con diferentes aplicaciones para que funcione como control remoto; por ejemplo, pasar diapositivas cuando se está haciendo una presentación, activar la cámara y tomar una fotografía, entre otras funciones.

Su potente procesados Octa-core de 8GB y la posibilidad de conectarlo al Samsung DeX permite que el usuario obtenga una experiencia similar a la de un computador de escritorio desde cualquier lugar. La batería no será un problema, el Note 9 integra una de 4.000 mAh, la más grande que hasta el momento se ha puesto en un smartphone Samsung.





Tipo de uso: Entretenimiento
Características destacadas: 
Cámara, diseño, rendimiento, imagen, inmersión.
El Galaxy S9 es el dispositivo ideal para aquellos que buscan un Smartphone con un rendimiento superior, una cámara basada en inteligencia artificial y un diseño que ha impuesto tendencias en la industria.
Este dispositivo incorpora una cámara que se adapta como el ojo humano a las condiciones de luz, permitiendo obtener imágenes perfectas incluso cuando hay ausencia de luz. Además, integra el modo Slow Mo, que permite hacer los videos en cámara lenta que tanto están de moda en redes sociales.
Su rendimiento superior permite al usuario utilizar varias aplicaciones al mismo tiempo y compartir contenido original al instante en redes sociales.
Los Galaxy S9 y S9+ heredan la pantalla Infinity Display que además de ofrecer más pantalla conservando el tamaño del dispositivo, brinda un hermoso diseño.


Tipo de uso: Redes Sociales, diseño
Características destacadas:
Cámara, Inteligencia Artificial, almacenamiento.
El Galaxy A9 es el primer dispositivo del mundo en incorporar una cámara principal con cuatro lentes, que le dan la autonomía para capturar cualquier tipo de escena con la mejor calidad. Gracias a la integración de inteligencia artificial, el dispositivo es capaz de reconocer el tipo de escena que se está capturando, sea un paisaje, una mascota, un retrato, etc, para optimizar la toma y entregar fotos sin igual.
Los usuarios podrán compartir el contenido capturado con la cámara fácilmente en redes sociales, además podrán agregar originales stickers exclusivos y crear sus propios Ar Emojies.
Otra de las grandes cualidades de este dispositivo es su almacenamiento, de 128GB, único en la gama, que permite guardar más de 22.000 imágenes o 545 videos fulll HD.


Tipo de uso: Ver videos y navegar en redes
Características destacadas: 
Precio, pantalla, diseño.
El Galaxy J8 ofrece una de las mejores relaciones calidad-precio. Cuenta con una pantalla SUPER Amoled de 6”, que ofrece la misma experiencia inmersiva que la de dispositivos de gama alta y se convierte en el mejor aliado de aquellos que constantemente ven videos en el celular y navegan en redes sociales al integrar una batería de 3.500mAh.
El Galaxy J8 fue concebido para aquellos que tienen una vida en movimiento, en el, se puede utilizar la función multipantalla que permite utilizar dos aplicaciones al tiempo. Además, ofrece un bonito diseño que se adapta a la mano y variedad de colores.

Además de las características que más le gustan, tenga en cuenta que su smartphone cuente con sistemas de seguridad que mantengan su información a salvo, garantía y servicio post venta, así como aplicaciones que hagan su vida más fácil como Samsung Club y la posibilidad de conectar su dispositivo con sus electrodomésticos.



0 comentarios: