Kalley presentó la experiencia de innovación y tecnología con la que seguirá creciendo en Colombia

Las directivas del grupo Corbeta y su marca Kalley,presentaron el portafolio de productos del año con el cual seguirá creciendo y consolidando en el segmento de hogar. Con su nuevo eslogan Innovación para el hogar, continuarán fortaleciendo su liderazgo como promotores de las familias felices que disfrutan de su tiempo libre y planean el futuro.

Por tercer año consecutivo la marca es número 1 en costo beneficio, en la categoría de entretenimiento de acuerdo con el último estudio de la firma Raddar. 
“Esto es una clara demostración de que vamos por buen camino ofreciendo a precios asequibles, productos y soluciones para que más familias tengan el hogar de sus sueños”,manifestó Miguel Londoño, Director General de Kalley.

En cuanto al mercado, Kalley participa aproximadamente con un 2% en valor, con unas ventas de 1.400.000 unidades en 2018, y para ese mismo año, una venta de 600.000 unidades en iluminación.

Kalley espera crecer -aproximadamente- en más de un 15% en 2019, haciendo énfasis en la innovación de productos, ampliación y especialización del portafolio, cumpliendo siempre con su misión de ofrecer la mejor relación costo/beneficio en todas las líneas de producto.  El grupo empresarial Corberta es dueño de marcas como Ktronix, Kalley, Alkosto, AKT Motos, Alkomprar y Foton. 



 

0 comentarios: