Open House Tour – From Japan to the World en Bogotá
MINISO
la marca japonesa de diseño y accesorios con 3,000 tiendas alrededor del mundo,
ha entregado un mensaje contundente a los colombianos con el lanzamiento de su
primera campaña de posicionamiento el OPEN HOUSE TOUR – FROM JAPAN TO
THE WORLD se trata de la filosofía de vida simple y natural a través
de sus productos donde prima el diseño, la variedad, la calidad y la
innovación a precios accesibles.
Para recrear el mundo MINISO se le dio vida al OPEN HOUSE TOUR,
un escenario perfecto para darle vida a los productos que vinieron a hacer
parte de la cotidianidad de los colombianos desde hace aproximadamente 6
meses. Allí los visitantes pudieron conocer de primera mano los orígenes
de la marca, la historia y trayectoria así como transportarse a espacios más
allá del escaparate de la tienda para apropiarse de los objetos de salud
y belleza, cosméticos, bolsas y mochilas, productos de temporada, moda,
deportes, papelería y regalos, juguetes, hogar, tecnología y viajes.
Pilar Castaño, Cesar Medina Director de Marketing, VIM y Trade Marketing MINISO
Pilar Castaño, Ingrid Wobst, Jairo Dueñas
#MinisoColombia
#LoveLife #LoveMiniso
0 comentarios: