Open House Tour – From Japan to the World en Bogotá

MINISO la marca japonesa de diseño y accesorios con 3,000 tiendas alrededor del mundo, ha entregado un mensaje contundente a los colombianos con el lanzamiento de su primera campaña de posicionamiento el OPEN HOUSE TOUR – FROM JAPAN TO THE WORLD se trata de la filosofía de vida simple y natural a través de sus productos donde prima el diseño, la variedad, la calidad y la innovación a precios accesibles. 



Para recrear el mundo MINISO se le dio vida al OPEN HOUSE TOUR, un escenario perfecto para darle vida a los productos que vinieron a hacer parte de la cotidianidad de los colombianos desde hace aproximadamente 6 meses.  Allí los visitantes pudieron conocer de primera mano los orígenes de la marca, la historia y trayectoria así como transportarse a espacios más allá del escaparate de la tienda para apropiarse de los objetos de salud y belleza, cosméticos, bolsas y mochilas, productos de temporada, moda, deportes, papelería y regalos, juguetes, hogar, tecnología y viajes.




Pilar Castaño, Cesar Medina Director de Marketing, VIM y Trade Marketing MINISO





Pilar Castaño, Ingrid Wobst, Jairo Dueñas



#MinisoColombia 


#LoveLife  #LoveMiniso 



0 comentarios: