Fragancias para el hogar, ahora hacen parte de la decoración de tus espacios
El olfato es el sentido con más memoria en las
personas. Pero al ser algo tan intangible, no tenía anteriormente la
importancia que tiene hoy en día. Los lugares necesitan de un buen diseño y ser
acompañados de una buena fragancia, que recuerde que estuviste allí.
Para complementar estas fragancia y seguir encantando
a los consumidores, Bath and Body Works creó los ambientadores de enfuche con
diseños que van cambiando según la temporada, fechas especiales y las cuatro
estaciones del año. “Los consumidores ya no se preocupan únicamente porque sus
muebles se vean bien, combinen con los cojines o las sillas de la sala, también
buscan que aquel pequeño ambientador que está conectado a la luz, lleve
pedrería, decoración y los tonos de su preferencia”, sostiene Valeria Barahona
Regional Marketing de la marca.
Por otro lado la marca también se ha vuelto reconocida
por sus famosas velas de 3 pabilos. Éstas no contienen plomo, haciendo que no
se consuman tan rápidamente y la fragancia perdure por días. Entre los colores,
imágenes externas y las tapas de este producto, encontramos una combinación
perfecta para decorar los espacios pequeños en la casa y oficina.
White Barn fue
la primera colección de velas Bath & Body Works creada en 1998. Remontadas
en el legado para ofrecer a sus clientes más opciones de decoración, ya que
esta línea ofrece fragancias sofisticadas y una paleta de colores de cera más
neutra.
Finalmente,
esta marca con más de 60 fragancias exclusivas y una amplia variedad de diseños
hacen parte de los lugares de decoraciónm capturando aromas, colores y el
espíritu de las estaciones durante todo el año.
0 comentarios: