Fragancias para el hogar, ahora hacen parte de la decoración de tus espacios


El olfato es el sentido con más memoria en las personas. Pero al ser algo tan intangible, no tenía anteriormente la importancia que tiene hoy en día. Los lugares necesitan de un buen diseño y ser acompañados de una buena fragancia, que recuerde que estuviste allí.

Para complementar estas fragancia y seguir encantando a los consumidores, Bath and Body Works creó los ambientadores de enfuche con diseños que van cambiando según la temporada, fechas especiales y las cuatro estaciones del año. “Los consumidores ya no se preocupan únicamente porque sus muebles se vean bien, combinen con los cojines o las sillas de la sala, también buscan que aquel pequeño ambientador que está conectado a la luz, lleve pedrería, decoración y los tonos de su preferencia”, sostiene Valeria Barahona Regional Marketing de la marca.

 


Por otro lado la marca también se ha vuelto reconocida por sus famosas velas de 3 pabilos. Éstas no contienen plomo, haciendo que no se consuman tan rápidamente y la fragancia perdure por días. Entre los colores, imágenes externas y las tapas de este producto, encontramos una combinación perfecta para decorar los espacios pequeños en la casa y oficina.





White Barn fue la primera colección de velas Bath & Body Works creada en 1998. Remontadas en el legado para ofrecer a sus clientes más opciones de decoración, ya que esta línea ofrece fragancias sofisticadas y una paleta de colores de cera más neutra.

Finalmente, esta marca con más de 60 fragancias exclusivas y una amplia variedad de diseños hacen parte de los lugares de decoraciónm capturando aromas, colores y el espíritu de las estaciones durante todo el año.

0 comentarios: