Cabify lanza una colección de moda limitada para celebrar la conciencia social y ambiental en Latinoamérica
En el marco del Día Mundial del Clima, celebrado a nivel internacional el
26 de marzo, la compañía de movilidad lanzó Smart Collection by Cabify, una línea de
moda para celebrar y animar a todos los ciudadanos a preocuparse por la
ciudad, a pensar en el medio ambiente y a moverse de forma responsable.
“Algunos se preguntarán por qué una empresa
de movilidad decide lanzar una colección de moda con sentido social, pero lo cierto es que nos sobran
razones para celebrar que más y más gente toma decisiones pensando en el bienestar
colectivo de las ciudades”, aseguró Bárbara Calixto, VP de
Marketing de Cabify, agregando “siendo
congruentes con nuestra misión de hacer de las ciudades un mejor lugar para
vivir, queremos dar cada vez más opciones de movilidad para que los ciudadanos
puedan elegir la mejor forma de moverse, no solo para uno mismo, sino para su
ciudad también. Por eso hacemos de la seguridad y de la responsabilidad social
nuestros diferenciales a largo plazo. Ya somos una empresa neutra en carbono,
estamos alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030
de las Naciones Unidas, y durante el año 2018 protegimos más de 5,3 millones de
árboles”.
En su primera
entrega, la colección contará con 12 diseños distribuidos principalmente entre
camisetas, buzos, medias y bolsos.
La fabricación de
las prendas se ha realizado cuidando el detalle de la producción y manteniendo
el compromiso con la sostenibilidad; se trata de ropa ecológica, fabricada en
tela bamboo y algodón orgánico.
“Uno de los pilares de Cabify es
la transformación de las ciudades y creemos que esa transformación, aunque sí
va impulsada por la tecnología, debe nacer de las personas; de los que
recorremos las calles cada día. Como compañía, hemos logrado posicionarnos como
los más fuertes en capital humano; nuestros estudios y encuestas nos confirman
que contamos con los mejores socios conductores, pues su profesionalidad es el
atributo que los usuario más asocian a nuestra marca en todos los mercados de
América Latina en los que operamos. Por supuesto, también contamos con los
usuarios más responsables y no menos importante, los mejores y más
comprometidos colaboradores”, concluyó Calixto.
Todo aquel que esté interesado en conocer más sobre Smart Collection
by Cabify, puede encontrar más información en .http://limitedsmartcollection.com/
0 comentarios: