Durante los días viernes 5 y jueves 6 de abril, se desarrollará el
segundo Congreso Internacional de Marketing Político en la Universidad
Externado de Colombia, un espacio en el que reconocidos investigadores,
consultores y académicos, presentarán herramientas técnicas y ajustadas al
terreno que permiten planear, elaborar y ejecutar campañas políticas exitosas.
Este Congreso, está diseñado para aspirantes a cargos de elección popular,
dirigentes y miembros de partidos políticos, equipos de campaña, consultores
políticos, investigadores de opinión pública, periodistas, publicistas e
interesados en comunicación política.
Será una oportunidad para escuchar la experiencia profesional de Juan Fernando
Giraldo, CSO de buho media, empresa de medición y evaluación de comunicaciones.
Con más de 15 años de experiencia en el sector, este invitado especial hablará
de su experiencia como consultor político llevando la cultura de la medición y
evaluación de comunicaciones al mundo electoral.
“Aunque resulte un reto convencer a un equipo de campaña política que
vincule la medición a sus estrategias, es importante reconocer el valor
científico y la objetividad que brindan las diferentes herramientas de
medición, entre estas: los grupos focales, las sesiones de respuesta inmediata
y las métricas de los canales digitales” explica Giraldo.
Así mismo, dentro de los invitados especiales también se destacan: Ismael
Crespo Martínez, Angel Beccassino, Jorge Sandoval y Luciana Panke. Cada uno de
ellos hará su presentación con base en la estructura del congreso; planeación,
elaboración y ejecución de la campaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario