Desde su creación, el
complejo de negocios World Trade Center ha trabajado bajo los ideales de la
familia de la WTCA (Asociación Mundial de Centros de Comercio) con el objetivo de
promover el comercio internacional y posicionar a la capital como un destino
para los negocios. Siguiendo esta visión, la zona ha sido pionera en el desarrollo
empresarial, económico y de infraestructura en la ciudad. Además, ha sido y es protagonista
de un permanente proceso de cambio y crecimiento.
En este panorama, tiene
lugar el relanzamiento del hotel NH Collection Royal WTC Bogotá, cuyo propósito
es continuar creciendo y mejorando para dar respuesta a las necesidades del
entorno, los huéspedes y los clientes corporativos de empresas nacionales e
internacionales. Así, NH Hotel Group impulsa una nueva etapa en este hotel, ícono
de la ciudad, a través de una inversión cercana a los 4.000 millones de pesos.
“En NH Hotel Group somos
conscientes de las necesidades cambiantes de nuestros clientes. Por ello, continuamente
nos renovamos para estar a la vanguardia y generar tendencias; somos líderes en
el sector y apostamos por la innovación,
la tecnología y servicios de alta calidad para generar experiencias
diferenciales”,
afirma Eduardo Bosch, Managing Director de NH Hotel Group América.
Esta era de cambios trae
novedades en los nueve salones dispuestos para la puesta en escena de diversos
eventos, se renuevan con su mayor capacidad, ya que ofrecen la posibilidad de
realizar reuniones de 20 a 350 personas en modo conferencia y de 35 a 400, en
modo coctel; cuentan con mayor ingreso de luz natural y generosas ayudas
audiovisuales integradas, sonido, vídeo beam todo en cada salón. Además, sus
nombres, hacen especial énfasis en la cultura colombiana, pues cuentan con
nombres inspirados en la literatura nacional: Colombia, Isaac, Márquez, Autre,
Macondo, Amira, Belisa, Armonía y Nocturno.
Asimismo, la propuesta del
restaurante, La María y el bar, Vorágine, son parte del nuevo coctel de
experiencias que brinda el hotel. De esta manera, un rediseño de la carta de
menú, la creación de la mesa del chef y la implementación del reconocido
formato de desayuno del Grupo han sido pensados para la satisfacción de los visitantes.
Por otra parte, la incorporación de un espacio colaborativo permite continuar
ofreciéndole a los clientes corporativos las herramientas necesarias para
desarrollar sus labores sin tener que salir de las instalaciones.
“La hotelería ha cambiado pero
la importancia del factor servicio, no. El énfasis en los detalles y en
los huéspedes no se han perdido, solo que las necesidades de los clientes han
cambiado. Ofrecer una experiencia memorable es lo que nos permite hacerlos
sentir mejor que en su propia casa”, afirma Óscar Restrepo, Director General Regional de NH Hotel
Group para Colombia y Ecuador.
Cada proceso de esta
remodelación fue supervisado por la arquitecta Marcela Villegas, quien cuenta
con una amplia trayectoria nacional e internacional en
hotelería y en el sector empresarial. Ella retomó conceptos claves del hotel
como el perfil de cliente, la orientación del producto para el área de negocio,
la historia y su relevancia para el mercado de reuniones y eventos e incorporó
la tendencia global de ofrecer novedades para los turistas y clientes
corporativos de hoy.
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