Llega el IABday 2019 en su octava edición
El próximo 24 y 25 de abril regresa el Congreso
Internacional de Mercadeo y Publicidad Digital IABday, “Construyendo marcas
en la economía de la abundancia”. En su octava edición los
conferencistas aportarán una visión estratégica a los empresarios de la industria
publicitaria nacional, sobre las nuevas tendencias y desafíos que plantea el
ecosistema digital.
Organizado por IAB Colombia, este congreso abordará temas, que a
nivel internacional se plantea la industria, relacionados con la economía de la
abundancia, inteligencia intuitiva y artificial, uso apropiado de bases de
datos, modelos de negocio en la economía digital, optimización en inversión en
línea, ruptura de barreras entre online y offline, nuevas formas de publicidad,
secretos detrás de las métricas, mobile gaming, influencer marketing,
desarrollo de experiencias multi sensoriales, publicidad digital, marketing de
búsqueda B2B, comercio electrónico, innovación empresarial y TICs.
Olga Britto, Directora Ejecutiva de IAB Colombia asegura que “A lo largo
de estos 8 años el congreso se ha consolidado como uno de los espacios más
importantes para la industria publicitaria digital. Año a año se citan destacados
empresarios, directores de agencias, anunciantes y publicistas para actualizar
sus conceptos, estrategias y conocer de primera mano las tendencias en
marketing y publicidad digital que se dan a nivel internacional. En esta octava
edición el IABDAY contará con conferencias disruptivas que plantearan nuevos
escenarios a los asistentes y brindará las herramientas para la consolidación
de estratégicas innovadoras”.
Estos son algunos de los líderes de opinión de la industria publicitaria
que participarán como conferencistas internacionales en el IABday 2019; http://iabday.com/conferencistas.html:
- Randall Rothenberg: CEO y presidente de IAB (Interactive
Advertising Bureau) organización comprometida con el desarrollo de la
industria del Mercadeo y la Publicidad Digital.
- · Moritz Wolf: Director de medios en América Latina para Dunnhummy, la plataforma de medios que ha trabajado para importantes empresas como Grupo Éxito y Nestlé.
· Felipe Reinoso: Experto en investigación y
desarrollo de experiencias multi sensoriales como herramientas de marketing y
la publicidad.
- Blas Giffuni.: Experto en estrategias de Go-To-Market. Como Senior digital marketing consultant ha logrado optimizar más de 2.000 sitios web en más de 60 mercados y 20 idiomas. Apasionado por las tendencias de mercados y tecnologías le ha permitido asesorar clientes para construir estructuras y departamentos digitales anticipando el cambio constante de dinámicas en el espacio digital.
· Hernan Scapusio: CEO y co
fundador de Agile Content y es el encargado de liderar el crecimiento orgánico
e inorgánico de la compañía, con una fuerte expansión internacional, situándola
como player de referencia de grandes compañías en los territorios en los que
opera.
- Gustavo Buchbinder: Creador y pionero en 1997 de Webar Interactive, una de las primeras agencias de Marketing digital en Latinoamérica que actualmente tiene entre sus clientes marcas importantes como P&G, Clorox, General Motors, Mondelez y Carrefour.
- Marc Cortes: Socio y director general de RocaSavatella. Estratega, emprendedor,
conferencista y experto en nuevos modelos de negocio y aceleración de
empresas a partir del vector digital. Desde 1999 se dedicó a la
consultoría estratégica y al desarrollo de negocios online, primero en
Accenture y posteriormente en CaixaBank.
Este evento se llevará a cabo en
el Centro Empresarial Salitre, de la Cámara de Comercio de Bogotá, Avenida El
Dorado # 68B-85 en Bogotá, los días 24 y 25 de abril del presente año. IAB
es la autoridad máxima en la industria digital a nivel global, con 23 años
de experiencia y presencia en 46 países, impulsando el desarrollo de la
industria y la inversión publicitaria en medios digitales del mundo.
0 comentarios: