Kotex cree en las mujeres que se retan a superar sus propios límites es por esto que estuvo presente apoyando la Media Maratón de Bogotá
#EllaPuede #EllaMeInspira son las etiquetas de la campaña
que busca reconocer los logros de las mujeres colombianas y el camino para
conseguirlos. Kotex quiere cambiar la conversación entre las mujeres exaltando
y reconociendo a aquellas que inspiran y motivan a otras a crecer y proyectarse
sin importar las condiciones. Por eso, la marca se vinculó a la Media Maratón
de Bogotá, una de las competencias atléticas más importantes de Latinoamérica.
Este año se cumplen 20 años de esta competencia. La carrera
fue establecida en el año 2000 y posee el estatus Gold Label de la Asociación
Internacional de Federaciones de Atletismo,
lo que la convierte en una de las principales competencias atléticas del mundo
y la primera y la única competencia en Latinoamericana con esa distinción. La
carrera se divide en dos categorías: La principal que cubre la distancia de la
media maratón, y la categoría recreativa de 10 km, donde cerca de 44.000
corredores participan anualmente en la prueba, de las cuales 17.000 son mujeres.
“Para la Media Maratón de Bogotá
es un gran honor contar con marcas tan reconocidas como Kotex, que están
alineadas con nuestro propósito de motivar a las personas a implementar un
estilo de vida saludable donde el deporte se convierte en un eje fundamental”,
afirmó, Manuel Vallejo, Director de la Media Maratón de Bogotá.
Kotex, la marca de productos para el cuidado íntimo de la mujer e higiene
femenina de Kimberly – Clark, está enfocada en ayudar a normalizar el período y
eliminar estigmas y tabúes que puedan estar asociados. Uno de estos es que las
mujeres no pueden hacer ejercicio con su periodo; y no es así, Kotex tiene la
línea Sport que cuenta con: protectores, tampones y toallas higiénicas,
pensadas para mujeres que están en actividad intensa o que hacen deporte.
“Somos parte de la Media Maratón de Bogotá en
sus 20 años, creemos que esta competencia es una oportunidad para las mujeres a
superar sus metas en una distancia retadora de 21 kilómetros. Kotex celebra los
logros de las mujeres, enalteciendo a aquellas que nos inspiran y nos motivan a
ser personas con propósito; buscamos reconocer a mujeres entregadas que, sin
importar sus labores diarias, siempre tienen tiempo para darlo todo y ser las
mejores en lo que se proponen”,
indicó Nicole Briceño, Gerente de mercadeo de Kotex.
A través del
deporte y el atletismo las mujeres se empoderan, con el objetivo de adquirir o
reforzar sus capacidades y ser conscientes que ELLAS SI PUEDEN. Una mujer
segura y confiada tiene la destreza de pensar, planear, decidir y hacer cosas
por sí misma, de asumir riesgos y tomar decisiones. Es por esto, que Kotex
busca incentivar el atletismo femenino para motivar a más y más mujeres a ser:
apasionadas, determinadas y sobre todo comprometidas con sus sueños y sus
pasiones.
El objetivo de
Kotex y su campaña #EllaPuede #EllaMeInspira es
llevar un mensaje a través del Team Kotex, un grupo de 10 mujeres que
participaron en la Media Maratón de Bogotá, que inspirarán a millones de
colombianas para que reconozcan sus propios logros y se unan para inspirar a
otras a ir más allá de la belleza.
¿Quiénes son las embajadoras del Team Kotex?
Mariale Rocha
|
Kristal
|
Johanna Moreno
|
Ana Bolena
|
Kathy Thompson
|
Isabella Atehortúa
|
Milena López
|
Zahira Benavides
|
Alejandra Tamayo
|
Ibeth Zarmiento
|
Consulta: https://www.lakotex.com/
0 comentarios: