Boho Food Market cumple su primer aniversario y se proyecta a nivel nacional e internacional
Se cumple el primer aniversario del modelo de
negocio integral que llegó a Bogotá con una revolucionaria forma de unificar en
un mismo espacio la gastronomía, mercado, arte y ocio.
Desde su apertura, Boho Food Market ha tenido cerca
de 100 mil visitantes, que han disfrutado de una novedosa experiencia a través
de 20 módulos gastronómicos que ofrecen una variada gama de platos de distintas
partes del mundo, entre los que se destacan la comida asiática, italiana, las
opciones saludables y los postres.
Todos los platos son elaborados por chefs
especializados en cocinas internacionales con productos que provienen del
mercado ubicado en el primer nivel de Boho, del cual es participe la
Organización de las Naciones Unidas por medio de un programa de sustitución de
cultivos. Así, los agricultores nacionales tienen la oportunidad de vender sus
productos en Boho y de proveer los restaurantes.
A través de un espacio acogedor, donde el color, la
música y las texturas resaltan la diversidad en los productos 100% colombianos,
el área de Boho EXPO Diseño Colombiano cuenta con alrededor de 130 diseñadores
nacionales que ofrecen innovadoras propuestas en accesorios, mobiliario,
carteras y prendas. hasta las más exclusivas piezas de diseñadores como Hernán Zajar,
Tucurinca, Fernanda Arias y Tigre de Salón.
Camilo Ayerbe, director de Boho Food Marketafirma: “la acogida que ha tenido
este modelo de negocio en Bogotá abre nuevos espacios para expandirse a nivel
nacional e internacional a ciudades como Medellín, Cartagena, y países como
Panamá. Adicional, se adoptará dentro de su modelo de negocio el e-commerce,
una plataforma de comercio transversal que permitirá comprar productos entre
los Boho de distintos lugares, promoviendo productores y talentos de diseñadores
de los países y ciudades mencionados”.
Como parte de la celebración, los visitantes podrán
disfrutar de una agenda robusta en eventos y actividades familiares durante
todo el mes, dentro de las que se encuentra la charla de belleza Ladies
Night dirigida por Paola Turbay, el taller de súper alimentos con Georgette Haddad y talleres de estampación,
tejidos, cata de vinos, clases de danza, yoga, conciertos y mucho más. Boho
busca en este primer aniversario visibilizar el crecimiento que han tenido y
continuar siendo un referente gastronómico y cultural en Colombia.
Información: BOHO Food Market
0 comentarios: