El Hotel W Bogota presenta “What She Said” conversatorio que reúne a las mujeres que sobresalen y llevan la voz de Colombia a nivel mundial
El hotel W Bogota, reúne por primera vez el próximo 25 de septiembre a las mujeres que celebran el periodismo, la hotelería, la belleza, el
bienestar y la fotografía, todas en un mismo espacio.
Lanzado en el 2016 con
más de 50 eventos W en todo el mundo, “What
she said” es una plataforma que permite a las mujeres compartir sus
experiencias y ser escuchadas, aprender, conectar sus historias e inspirar a
otras en un espacio seguro. Las conversaciones celebran la individualidad, la
inclusión y la honestidad, abordan los problemas de hoy: algunos de los que ya
se está hablando, otros en los que nunca se piensa lo suficiente. Por encima de
todo, estas reuniones ofrecen un lugar para navegar los desafíos y triunfos del
trabajo, del amor y de la vida en general.
Desde su lanzamiento,
cada vez más marcas se han unido a los eventos sobre igualdad de género y
empoderamiento femenino. A través de una serie de encuentros, contenido y oportunidades
de integración, W Hotels ha forjado una posición diferenciadora en el mercado y
ha establecido firmemente la marca como líder con un punto de vista distintivo.
W Hotels impulsa el
progreso en el movimiento de igualdad de género, atrayendo oradores sobresalientes
en todas las industrias, para cultivar la comunidad y generar diálogos que
inspiren, eduquen e iluminen. W Hotels quiere que las mujeres usen What She Said como un medio para
amplificar su voz y ser escuchadas en temas clave y conectarse con otras
personas apasionadas, ambiciosas y fabulosas.
En esta ocasión, el hotel W Bogotá reunirá a Catalina Ceballos Carriazo con 20
años de experiencia en el diseño, ejecución y seguimiento de proyectos
asociados a la cultura, las artes, el patrimonio y los medios de comunicación; a Diana Plazas, responsable
de liderar la estrategia de Marriott International en la áreas de mercadeo y
digital para el Caribe y Latinoamérica y la planificación y la ejecución de
campañas de marketing y digitales para las marcas del portafolio de Marriott. A María Dalmazzo, quien se
desempeña como consultora y creadora de contenidos para diferentes marcas,
fundaciones y empresas, y es una reconocida voz sobre belleza y bienestar. Ha
dictado talleres y charlas acerca de empoderamiento femenino, autoestima y
autocuidado, también sobre temas ambientales y a Daniela Benedetti, se encuentra trabajando en Bogotá en diferentes
ámbitos fotográficos, tanto comerciales como personales. Fundó y co-dirige Rio
Representa, una agencia de producción y representación fotográfica la cual cuenta con clientes de la talla de Crepes & Waffles,
H&M y Loto del Sur entre otros.
Simultáneamente
co-dirige el proyecto Fotomeraki, una plataforma web dedicada a promover y
exhibir la fotografía contemporánea en Colombia. En el marco de este proyecto
Daniella y Victoria Holguin han publicado cuatro ediciones de foto libros.
Daniella lleva más de 8 años moviéndose en diferentes ámbitos de la fotografía
comercial y artística, promoviendo el desarrollo de la misma en Colombia.
citricamultimedia.com/que-fue-el-nazismo/
ResponderEliminarAryn Drake-Lee conoció a Jesse Williams cuando trabajaba como profesor de historia en una escuela secundaria en la ciudad de Nueva York.