Findasense aterriza en México para crear el Bimbo Connection Center
Findasense,
consultora global de Customer Experience y transformación digital, ha llegado a
México gracias a su acuerdo de colaboración con Grupo Bimbo. Este acuerdo
consiste en la creación del Bimbo Connection Center, un centro piloto de
interacción con el consumidor, que ha lanzado Grupo Bimbo recientemente en la
capital mexicana.
Findasense ha
puesto en marcha para el gigante de origen mexicano el Bimbo Connection Center,
que tiene como principal objetivo integrar en un centro único toda la
interacción con el consumidor local para conseguir así una mejor experiencia de
cliente, con más 20 especialistas en Inteligencia de Datos, Contenidos &
Engagement que formarán parte del nuevo equipo de Findasense en México.
“La transformación
digital efectiva es un objetivo prioritario para la compañía a nivel global”,
subrayó Alfonso Argudín, Global CMO del Grupo Bimbo. “Para conseguir este
objetivo vimos claro lo relevante de la alianza con Findasense, compañía de
referencia en el ámbito de transformación digital y experiencia de consumidor
para ser nuestro partner en este camino y empezar la andadura en México para
luego expandir este modelo en otros mercados de la región. Sin duda, queremos
conseguir que las relaciones entre nuestros consumidores y nuestras marcas sean
excelentes estemos donde estemos”, añadió.
Esta apertura
supone un gran paso para Findasense, consultora global de Customer Experience con una extensa trayectoria en Latinoamérica (Argentina,
Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Venezuela, Costa Rica, República Dominicana)
para seguir creciendo en la región.
José Ramón López,
Global Company Lead, Innovation Leader de Findasense, se mostró muy
entusiasmado con este proyecto y consideró “todo un privilegio entrar en México
de la mano de Grupo Bimbo”, ya que “es una de las marcas globales que va por
delante en innovación y sabe que la tecnología es su principal aliada para
hacer que las relaciones con los consumidores funcionen y sean fructíferas”.
Findasense, con
clientes globales como Coca Cola, Lenovo, L´Oréal, Movistar, Abbott y Tetra
Pak, asumió el reto de ayudar a Bimbo a digitalizarse cuando hace más de 2 años
comenzó un proyecto de consultoría para evaluar y analizar el proceso de
transformación digital que ya había comenzado la compañía en tres ámbitos geográficos:
México, USA y Canadá.
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