Hotel W Bogota lanza su ingenioso servicio de Menú de Vinilos en la Habitación “In-Room Vinyl Menu”
El “In-Room Vinyl Menu” es un concepto que despierta e involucra todos
los sentidos. Funciona como pedir un Room
Service, los melómanos podrán llamar y pedir los vinilos que deseen para
escuchar en la habitación los cuales subirán con su tornamesa y,
adicionalmente, su selección llegara con un coctel cuidadosamente curado con el
fin de complementar la experiencia multisensorial.
Con el objetivo de
generar una experiencia distinta y momentos únicos y disruptores como la marca
W, Adriana Linares, Lead Marketing Manager para la región CANSAT de W Hotels,
Nicolás Saavedra, Music Curator de W Bogota y Ronald Schneider, Director de
Alimentos y Bebidas de W Bogota, unieron música, uno de los puntos de pasión de
la marca W Hotels, abarcando géneros que van desde disco hasta rock, pasando
por el pop y los tonos R&B, junto con una carta de cocteleria y licores,
inspirada en los diversos artistas que componen este menú y en su estilo de
música.
Este servicio, hecho
posible gracias a la alianza entre W
Bogota y GLOBAL by Sony Music Colombia, es totalmente novedoso, “no existe
una idea o menú igual en ningún otro hotel, no solo de W Hotels sino de otras
marcas” afirma Adriana Linares, “se ofrecerá inicialmente en las 30 suites del
hotel W Bogota pero con el fin de replicar esta idea en todos los W Hotels de Latinoamérica”
añade.
Los huéspedes podrán
escoger entre una selección de 15 discos en vinilo donde cabe resaltar artistas
como: David Bowie, Daft Punk, Johnny Cash y TLC, entre otros. El menú se
renovará cada 6 meses con una nueva curaduría de artistas y sus respectivos
cocteles.
citricamultimedia.com/que-fue-el-nazismo/
ResponderEliminarWebb y Brooker se convirtieron en una de las compañías de administración negra más grandes del país en 1981 cuando Prudential Insurance Company los contrató para administrar dos edificios de oficinas de lujo.