Aruba gana su primer SABRE Award de Oro por su compromiso con el empoderamiento femenino
La Autoridad de
Turismo de Aruba fue distinguida con el premio SABRE AWARD de oro en la
categoría Turismo y Tiempo Libre durante la ceremonia que tuvo lugar al
culminar el Congreso Radical de Relaciones Públicas en la Ciudad de México.
Los SABRE AWARDS son
otorgados por The Holmes Report, que celebra y reconoce la excelencia e
innovación en las agencias de relaciones públicas, comunicación y marketing en
el mundo. Con la pieza de comunicación “Aruba,
una isla que empodera a las mujeres”, desarrollada por MDG, la agencia de
comunicación afiliada a Weber Shandwick para la argentina, Bolivia, Paraguay y
Uruguay, se presentó un informe que se basa en la perspectiva de las cualidades
deportivas de las mujeres locales, protagonismo que es emulado en el resto de las
actividades del territorio de ultramar holandés.
Esta acción se
realizó a través de un viaje personalizado de ESPN Woman, durante el cual se
filmaron distintos capítulos especiales para dar a conocer la isla a través de
sus embajadoras deportistas de élite: Sarah Quita, Mónica Pimentel y el equipo
de Voley de playa de Mali Rafini y Kayla Arends.
“Este viaje fue una
manera distinta de promocionar la isla con los valores que representa su
cultura, simbolizado en sus habitantes y su esfuerzo de progreso. Se eligió un
canal que emulara y entendiera la cultura deportiva de las representantes
arubianas. En este contexto, se tuvo en cuenta la habilidad para interpretar
cómo es ser una mujer deportista, su compromiso y entrenamientos dentro de la
Isla Feliz, que es mucho más que un gran destino turístico” afirma Miriam
Dabian, directora para Latinoamérica de la Autoridad de Turismo de Aruba.
Miguel De Godoy,
fundador y CEO de MDG, destacó “la labor del equipo liderado por Florencia
Ventosa, que pudo captar la cultura del esfuerzo y la superación de las mujeres
de Aruba en el contexto de la singular belleza turística que tiene la Isla. Es
para mí un orgullo y una alegría este premio”.
0 comentarios: