El arte llega a los pies de los cartageneros
Al momento de viajar, cada vez son
más los colombianos que aparte de descubrir nuevos lugares y
descansar, también buscan llevarse un recuerdo simbólico de las vacaciones. Por
eso, la mejor opción que pueden encontrar para tener presente el destino
visitado son un par de sandalias.
A través de su proyecto especial
conocido como ‘Local Soul’, Havaianas se ha inspirado en ciudades que
representan la forma de vivir el verano como Río de Janeiro,
Hawái, Ibiza, Mykonos y Tel Aviv, para crear diseños especiales que funcionan
como un regalo local para los visitantes de estos lugares.
Ahora, la marca de sandalias más
querida del mundo, ha escogido a Cartagena para lanzar sus nuevos estilos de
sandalias en alianza con el artista muralista colombiano Édgar Tito Rodríguez,
conocido como Ródez.
Alejandro Cruz, Country Manager de
Alpargatas Colombia, afirma que “Este tipo de alianzas son una forma de
valorar la belleza de las ciudades colombianas. Cartagena es una ciudad que
transmite alegría, naturaleza, playa y mucha historia. Por eso, fue el
destino escogido para plasmar en los diseños exclusivos que trae ‘Local Soul’.
Estos nuevos diseños creados
por Ródez, hacen un homenaje a los diferentes lugares turísticos
de Cartagena, con sandalias inspiradas en la arquitectura de la
ciudad vieja amurallada, los edificios coloniales, el clima tropical y sus
reconocidas playas.
Cartagena de Indias declarada en
1984 por la UNESCO como Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad es una
ciudad llena de historia y de lugares maravillosos. Con sus calles empedradas,
lindas plazas, imponentes iglesias, cafés y restaurantes, llama la atención de
cualquier turista.
Este nuevo homenaje a la ciudad
heroica es posible gracias al interés de Havaianas de abrirle la puerta a
diseñadores colombianos con el objetivo de tener diseños más autóctonos y que
los turistas de esta ciudad puedan llevarse un recuerdo local de sus vacaciones
a través de sandalias llenas de color y libertad.
Dicho lanzamiento abre paso a los
planes de Havaianas para el año 2020, donde la marca buscará incluir en su
portafolio nuevos diseños afines al escenario casual, con el objetivo de llegar
a más consumidores del país ofreciéndoles variedad y mucha versatilidad.
Información e imágenes: Prensa HAVAIANAS
0 comentarios: