Festival Estéreo Picnic le apuesta al comercio electrónico con su primera tienda oficial


Uno de los eventos musicales más importantes del país regresa nuevamente con un cartel cargado de importantes artistas nacionales e internacionales. En su undécima edición y bajo su lema Un mundo distinto, el Festival Estéreo Picnic contará en esta oportunidad con una tienda oficial en Mercado Libre, la cual estará disponible al público a partir del 18 de noviembre.
“Para Mercado Libre es un orgullo poder ser los principales patrocinadores del Festival Estéreo Picnic, en su décimo aniversario. Como parte de esta alianza, ponemos a disposición de los amantes de la música un espacio exclusivo en nuestro market place, en el que por primera vez los usuarios podrán adquirir boletas, trayectos de transporte, bebidas y demás productos alusivos al espectáculo, en un mismo lugar”, señala María Fernanda Chinchilla, Directora de Marketing en Mercado Libre.
Actualmente, Mercado Libre cuenta con más de 500 tiendas oficiales de diferentes sectores, dentro de las que se destacan marcas como Adidas, Sony, Nestlé, Totto, Haceb, Oster, The North Face, Loreal, Disney, entre otras. Gracias a este modelo, las organizaciones pueden acercarse a sus consumidores de una manera mucho más fácil a través de una plataforma amigable, con un portafolio de productos robusto y una experiencia de compra satisfactoria, tal y como lo podrán vivir las personas que quieran adquirir artículos relacionados con el Festival Estéreo Picnic.
El evento se realizará los días 3, 4 y 5 de abril del próximo año en el Campo de Golf Briceño 18, en Sopó, y tendrá para esta ocasión artistas como Guns N’ Roses, The Strokes y The Chemical Brothers, Armin Van Buuren, Vampire Weekend, Paulo Londra, Nile Rodgers & Chic, James Blake, Cage The Elephant, LP, Cultura Profética, el Binomio de Oro, entre otros.
 Información e imágenes: Prensa MERCADO LIBRE

0 comentarios: