Festival Estéreo Picnic le apuesta al comercio electrónico con su primera tienda oficial
Uno de los eventos musicales más importantes del país regresa
nuevamente con un cartel cargado de importantes artistas nacionales e
internacionales. En su undécima edición y bajo su lema Un mundo distinto, el
Festival Estéreo Picnic contará en esta oportunidad con una tienda oficial en
Mercado Libre, la cual estará disponible al público a partir del 18 de
noviembre.
“Para Mercado Libre es un orgullo poder ser los principales
patrocinadores del Festival Estéreo Picnic, en su décimo aniversario. Como
parte de esta alianza, ponemos a disposición de los amantes de la música un
espacio exclusivo en nuestro market place, en el que por primera vez los
usuarios podrán adquirir boletas, trayectos de transporte, bebidas y demás
productos alusivos al espectáculo, en un mismo lugar”, señala María Fernanda
Chinchilla, Directora de Marketing en Mercado Libre.
Actualmente, Mercado Libre cuenta con más de 500 tiendas oficiales
de diferentes sectores, dentro de las que se destacan marcas como Adidas, Sony,
Nestlé, Totto, Haceb, Oster, The North Face, Loreal, Disney, entre otras.
Gracias a este modelo, las organizaciones pueden acercarse a sus consumidores
de una manera mucho más fácil a través de una plataforma amigable, con un
portafolio de productos robusto y una experiencia de compra satisfactoria, tal
y como lo podrán vivir las personas que quieran adquirir artículos relacionados
con el Festival Estéreo Picnic.
El evento se realizará los días 3, 4 y 5 de abril del próximo año
en el Campo de Golf Briceño 18, en Sopó, y tendrá para esta ocasión artistas
como Guns N’ Roses, The Strokes y The Chemical Brothers, Armin Van Buuren,
Vampire Weekend, Paulo Londra, Nile Rodgers & Chic, James Blake, Cage The
Elephant, LP, Cultura Profética, el Binomio de Oro, entre otros.
Información e imágenes: Prensa MERCADO LIBRE
0 comentarios: