Con la entrega de 300.000 almuerzos en la fase más difícil de la emergencia sanitaria, el Hotel Zuana ratificó que está #pa’lasquesea con Santa Marta
Gracias a la alianza del Hotel Zuana, la Fundación
Casa en el Árbol y la Fundación San Vicente de Paul, este domingo 30 de agosto se llevó
a cabo la entrega del almuerzo número 300.000, con el que se cumplió la meta de estas
organizaciones para garantizar la seguridad alimentaria en la población más vulnerable de
Santa Marta, en la fase más crítica de la pandemia.
Esta iniciativa brindó alimentación nutritiva y balanceada a las personas más afectadas
por la emergencia económica y social que se vivió en Santa Marta, por cuenta del
contagio del COVID-19. Los beneficiados por esta intervención se encuentran en los
sectores de Ciudad Equidad y la zona de la vía férrea.
Daniel Cabrales, gerente General del Zuana Beach Resort, afirmó que “logramos la meta
de entregar 300.000 almuerzos en la fase más difícil de la emergencia sanitaria. Esto solo
nos permite ratificar nuestro compromiso con las comunidades de nuestra área de
influencia, y que estamos pa’ las que sea con Santa Marta y su gente. Así lo hemos hecho
en todos estos años de operación y así lo seguiremos haciendo”, indica.
Así mismo, Cabrales manifiestó que sus colaboradores fueron parte fundamental de la
intervención, pues un grupo de más de 30 de ellos decidió voluntariamente alojarse en el
hotel para preparar los alimentos con todos los criterios de asepsia y bioseguridad.
“Estamos muy orgullosos de nuestro equipo, de lo que logramos, de la mano que pudimos
brindar a tantas personas que estaban atravesando por muchas dificultades en los peores
días de la crisis. Son nuestra inspiración y un ejemplo para sus familias y comunidades”.
Así mismo, el vocero de Zuana manifestó que, pese al cierre del Hotel por las medidas de
aislamiento preventivo en todo el territorio nacional, la compañía tomó la decisión de que
esta situación no afectara de ninguna manera a los empleados directos, cumpliendo
puntualmente y al 100% con el pago de sus salarios. Esto no solo impacta positivamente
a sus familias, sino también a reactivar la economía de sus comunidades.
El Grupo Bolívar, conglomerado empresarial al cual pertenece Zuana, sigue firme con su
propósito de apoyar a Santa Marta. En ese sentido, con programas como Bandera Azul o
EnConjunto – Creación de Capital Social, “el Hotel Zuana y Constructora Bolívar seguirán
siendo una fuente de empleo digno y de desarrollo turístico e inmobiliario, que a través de
la innovación social y ambiental, aportan a la generación de calidad de vida para los
habitantes de los territorios en donde desarrollamos nuestros negocios, siempre
pensando en su sostenibilidad social y ambiental. Con esto queremos reiterarles a los
samarios que estamos y seguiremos estando #Pa’lasquesea con Santa Marta”, concluyó
el directivo.
Información e imágenes: Prensa GRUPO BOLIVAR
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