PepsiCo es el nuevo patrocinador del fútbol femenino de la UEFA
Antes de la final de la Liga de Campeones Femenina de
la UEFA el 30 de agosto, PepsiCo anunció su alianza plurianual de primer
nivel con el fútbol femenino de la UEFA, que
fortalece aún más su presencia en el escenario del fútbol de élite. La alianza
con el fútbol femenino de la UEFA de PepsiCo acompañará al actual patrocinio
plurianual de la Liga de Campeones Masculina de la UEFA.
“PepsiCo se enorgullece de unificar y fortalecer
nuestra alianza global con la UEFA mediante la inclusión del fútbol femenino de
la UEFA”, expresó Ram Krishan, Director Comercial Global, PepsiCo. “Este es un
momento emocionante para la evolución del deporte y para nuestro negocio en
todo el mundo. Esperamos ofrecer la posibilidad de acelerar este dinámico
deporte para mujeres y nos comprometemos con el futuro del fútbol femenino”.
Con esta alianza de cinco años, PepsiCo apoyará al
fútbol femenino en todos los niveles hasta el verano de 2025. Durante este
período, PepsiCo será un socio principal de la Liga de Campeones Femenina de la
UEFA, la Eurocopa Femenina de la UEFA, los Campeonatos Femeninos Sub-19 y
Sub-17 de la UEFA y la Eurocopa Femenina de Fútbol Sala de la UEFA, así como
del programa Juntas #WePlayStrong,
cuyo objetivo es alentar a más niñas y mujeres a que jueguen al fútbol.
“La popularidad y el interés por el fútbol femenino
aumenta cada año, por eso, nos complace formar esta alianza con un socio de
confianza como PepsiCo para este apasionante recorrido”, afirmó Guy-Laurent
Epstein, Director de Marketing de UEFA Events SA. “En los últimos cinco años,
PepsiCo ha sido un aliado innovador e influyente de la Liga de Campeones de la
UEFA y queremos aprovechar esta energía y experiencia para llevar este deporte
femenino a nuevos niveles”.
Desde que se convirtió en patrocinador clave de la
Liga de Campeones de la UEFA en 2015, PepsiCo se ha aliado con la UEFA para emocionar
a los seguidores y acercarlos a los atletas y al deporte que les encanta,
incluso a jugadoras importantes como Lieke Martens.
“El importante patrocinio de PepsiCo en el fútbol
femenino de la UEFA es la influencia y el reconocimiento que el fútbol
femenino, sus atletas y sus seguidores necesitan y se merecen”, comentó
Martens. “Me encanta la alianza con PepsiCo y sus marcas icónicas como Lay’s/
Margarita, y tengo muchísimas ganas de ver cómo destacarán el fútbol femenino,
ya que esto no es solo una versión del deporte masculino, es una liga en sí
misma”.
Más de 100 países de todo el mundo han llevado a cabo
actividades anuales impactantes que combinan la influencia de la Liga de
Campeones de la UEFA y las marcas icónicas de PepsiCo. PepsiCo
empleará una estrategia de activación inclusiva de la UEFA en las plataformas
masculina y femenina, donde la marca comercial Pepsi y las marcas Lay’s/
Margarita y Gatorade siguen liderando.
Información e imágenes: Prensa PEPSICO
0 comentarios: