Más de 5.000 colombianos se conectaron junto a Frescampo y Tulio Zuloaga al #SancochoNacionalFrescampo
Más de 5.000 personas en todo el mundo fueron
partícipes del gran #SancochoNacionalFrescampo, desde lugares como Toronto, Nueva York, Houston, Las Vegas, Miami,
México, Ecuador, Filipinas y Londres, los colombianos se conectaron, realizaron
sus preguntas y recordaron el sabor de su tierra. Igualmente, en Colombia,
personas desde todas las regiones como Santander, El Tambo en Cauca, Coveñas,
Bogotá, Popayán, Tuluá, entre otras cocinaron, en este gran evento virtual.
Junto a la marca propia de Grupo Éxito, Frescampo, el influenciador gastronómico
Tulio Zuloaga, la experta en sancocho Esperanza Murillo y el antropólogo
Julián Estrada, los colombianos se conectaron este domingo 30 de agosto, a
través de las redes sociales de las marcas Éxito, Carulla, Surtimax y Super
Inter.
“Sin
duda, este Sancocho Nacional fue la oportunidad para unir a las colombianos en
torno a nuestras tradiciones, para la marca Frescampo y para Grupo Éxito en
general, es imprescindible resaltar la cultura de nuestro país y propiciar
espacios para aprender, divertirse y seguir generando momentos de unión en las
familias colombianas, estamos muy felices con la gran visibilidad y participación
que tuvo el evento y con el acompañamiento de Tulio Zuloaga, la experta en
sancocho Esperanza Murillo y el antropólogo Julián Estrada”, afirmó Nicolás
Sierra, Gerente del negocio de Frescos de Grupo Éxito.
Información e imágenes: Prensa GRUPO EXITO
0 comentarios: