Philips lanza innovaciones para que las personas se mantengan al tanto de su salud
Royal
Philips, líder mundial en tecnología de la salud, presentó el 2 de
septiembre en su evento virtual de prensa de salud para el consumidor nuevos
enfoques para la atención médica, así como el cambio hacia la salud en el
hogar. En el marco de la pandemia de COVID-19, la necesidad de que los
consumidores se mantengan lo más saludables posible adquiere más relevancia que
nunca. En el evento virtual de hoy, Philips anunció la ampliación de su cartera
de salud para los consumidores con una gama de innovaciones a fin de que las
personas incorporen rutinas de estilo de vida que mejoren la salud y
oportunidades digitales que les permitan mantenerse en contacto de manera
virtual con los profesionales de la salud, ahora que las visitas de los médicos
son limitadas.
“Ante la vulnerabilidad de su salud, las personas se enfocan cada vez más
en lo que es más importante para ellos: mantenerse a sí mismas y a sus seres
queridos sanos y seguros. Estamos presenciando un cambio de paradigma, tanto en
términos de la mentalidad de las personas como en la forma en que los sistemas
de salud están digitalizando y agregando servicios de telesalud a sus carteras.
La salud en el hogar es fundamental, ahora que las personas están la mayor
parte del tiempo en casa y priorizan su salud. Philips se vale de las
últimas tecnologías a fin de ofrecer soluciones inteligentes y personalizadas
que les permiten a las personas gestionar su salud en cualquier situación”,
expresó Frans van
Houten, CEO Royal Philips.
Con el fin
de satisfacer las necesidades de las tendencias en rápido crecimiento con
respecto a la salud y la atención médica, Philips se centra en propuestas
conectadas de los consumidores que les permiten a las personas cuidar de su
salud desde el hogar, incluido un seguimiento de su propio estado, el control
de sus datos y la posibilidad de compartirlos con los cuidadores de manera
remota. Como aumenta la preocupación de las personas por su salud y la de sus
seres queridos, y a algunos les genera miedo o ansiedad visitar a un médico,
dentista u hospital debido a la COVID-19, la telesalud tiene más protagonismo
que nunca. Cada vez son más las personas que buscan de manera activa formas
virtuales de hacer las cosas.
En tiempos en los que es complicado acceder a un
dentista, Philips le ayudará a mantener una buena salud bucal
En la industria actual del cuidado bucal, la
odontología virtual está teniendo un papel cada vez más importante. Debido a la
COVID-19, muchas personas no pudieron visitar a su dentista e higienista dental
durante bastante tiempo; sin embargo, saben que los controles regulares son
importantes para mantener una boca sana y detectar posibles problemas en una
etapa temprana. La solución de
odontología virtual Sonicare de Philips ya está disponible para los dentistas en todo Estados Unidos[1]. Esta solución les permite a
los profesionales de la salud bucal interactuar de forma virtual con sus
pacientes y, así, asegurar la continuidad de los servicios de prácticas
odontológicas a través de asesoramiento sobre el cuidado bucal y controles de
la higiene que permiten evaluar inconvenientes comunes de la salud bucal como
periodontitis, caries, inflamación y otros problemas.
Para tener una boca sana, no alcanza con cepillarse bien los dientes todos
los días; es necesario también limpiar entre los dientes (lo que representa un
40 % de su superficie total) y la lengua. Los cepillos dentales eléctricos
que usan tecnología inteligente y sónica, el irrigador Philips Sonicare Power Flosser que pronto se lanzará al mercado y las avanzadas soluciones para el cuidado de
la lengua ofrecen a las personas la posibilidad de cuidar mejor de su salud
bucal.
Philips
acompaña a los padres (y a los que están por serlo) durante los momentos
difíciles
Desde el comienzo del embarazo hasta el nacimiento y
el cuidado del recién nacido, Philips Avent acompaña a los futuros padres
en un camino que es tan hermoso como desafiante. Y es incluso más desafiante
desde que las visitas regulares a las clínicas prenatales o neonatales se
tornaron difíciles o incluso dejaron de estar disponibles. Con asesoramiento
experto e información personalizada para la etapa de desarrollo de loss bebés y
adaptada a la situación actual de la COVID-19, las aplicaciones Pregnancy+ y
Baby+ (y sus servicios integrados) de Philips captan la atención de los padres
que buscan información confiable. Se desarrollaron en colaboración con
profesionales sanitarios y padres, y, con un total combinado de aproximadamente
40 millones de descargas, estas aplicaciones ya probaron su relevancia e
impacto.
Philips Avent cuenta con una amplia cartera de
productos y servicios para acompañar a los padres jóvenes en el cuidado de los
recién nacidos. Una de las más recientes innovaciones es el extractor de leche
eléctrico de Philips Avent; una
solución simple, rápida
y agradable que imita el movimiento natural del bebé cuando mama. Otra de las
innovaciones es el sistema inalámbrico
de monitoreo fetal Avalon CL, una solución de monitoreo obstétrico que asiste a
los médicos clínicos y a las embarazadas durante la pandemia de COVID-19. Asimismo, la
compañía realizó alianzas con GlaxoSmithKline para generar conciencia sobre las
vacunas y una colaboración con Disney Music para proporcionar acceso gratuito a las
canciones de cuna de Disney a través de la aplicación Baby+.
Más innovaciones
A lo largo del 2020 y principios del 2021, se darán a conocer otras innovaciones en todos los
mercados a nivel mundial en relación con soluciones para trastornos del sueño,
purificadores de aire, nutrición, salud bucal, cuidado de la ropa y de los
pisos, cuidado personal masculino y belleza. Por ejemplo, el cepillo dental DiamondClean 9000 de
Philips Sonicare, la plancha de cabello Philips 9000 con
tecnología SenseIQ, la afeitadora Philips 7000
Series con tecnología SkinIQ y varios electrodomésticos.
Haga clic aquí para ver una repetición de la charla con Rianne Meijerman,
jefa de Marketing orientado al cliente, y Jeroen Tas, director de
Innovación y estrategias, durante el evento virtual de prensa de salud para el
consumidor realizado el 2 de septiembre.
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