Nosotras® se consolida como la marca aliada de las mujeres colombianas, a través de la virtualidad
Nosotras®, marca líder en
el cuidado íntimo femenino de Grupo Familia, ratifica su posición como
conocedora y aliada de las mujeres colombianas, en esta oportunidad a través de
la virtualidad. Con su nueva plataforma virtual
www.tiendanosotras.com las consumidoras cuentan
con información educativa y recomendaciones para el cuidado íntimo, asesoría
personalizada y acceso a los nuevos panties absorbentes, reutilizables y
lavables ‘Intima Wear de Nosotras®’ y productos complementarios para la rutina
de cuidado femenino.
Por medio de su página
web www.nosotrasonline.com.co/, con más de 250 mil
visitas mensuales y 1.100.000 usuarios en sus redes sociales de Facebook,
Instagram y YouTube, consolida su relación con las mujeres en el país con un
lenguaje cercano, incluyente y sin tabúes, para hablar sobre su período y promover
la confianza en ellas.
Luego del reciente
lanzamiento de su tienda virtual, Nosotras® ha recibido más de 256.000 visitas
y casi 3.000 solicitudes de asesoría de mujeres de diferentes regiones del país,
describiendo a los nuevos los panties ‘Intima Wear de Nosotras®’,
como un producto innovador y amigable con el medioambiente.
“Nos inspira crear conexiones
que fortalezcan la seguridad y confianza de las mujeres; por eso sus
preocupaciones son las nuestras, y nos adaptamos con agilidad para estar
siempre disponibles en los espacios y momentos en los que nos necesitan. Nuestro canal virtual es uno de los medios
para acercarnos a ellas, pues contamos con un equipo que está disponible las 24
horas del día para responder cualquier duda. Las acompañamos desde el primer
momento y les ofrecemos la mejor experiencia para responder a sus inquietudes y
adquirir nuestros productos”, asegura Mariana Upegui, Jefe de la Categoría de
Cuidado Femenino de Nosotras®.
Bogotá, Medellín,
Cartagena y Cali son las ciudades desde donde más se generan visitas y
consultas a la tienda virtual. Nosotras® prevé que el 38% de las ventas de los
nuevos panties reutilizables se generarán a través de este canal digital,
respondiendo a las nuevas tendencias de compra en línea. Según un estudio de
Kantar, en Colombia, a raíz de la pandemia, el comercio electrónico creció de
8,8 % a 12,4 % en participación de ventas de consumo masivo.
“Para el desarrollo de
esta plataforma nos asegurarnos de entregarle a todas nuestras usuarias un
canal de compra seguro, con opciones de pago, envíos gratuitos, cobertura
nacional y con una asesoría en línea personalizada las 24 horas del día, una
plataforma diseñada a la medida de nuestros clientes, para presentar un
producto exclusivo en el país”, afirma Carolina Restrepo, Directora de Desarrollo de
Marca, de Grupo Familia.
Durante el 2020, además
de la compra por comercio electrónico, se han destacado tendencias de las
consumidoras en torno a la sostenibilidad y la innovación. Respondiendo
a estos intereses, los panties ‘Intima Wear de Nosotras®’ ofrecen una solución
que se convierte en la alternativa más novedosa y amigable con el medioambiente,
pues disminuyen en un 82% el impacto al medio ambiente y generan un 90% menos
de desperdicio comparado con el uso de 100 toallas higiénicas de Nosotras®
(Invisible y Buenas Noches) según estudios de LCA.
El
e-commerce www.tiendanosotras.com
se fundamenta en la experiencia de compra de las mujeres colombianas, con un
alto componente educativo y de sensibilización sobre las inquietudes más
frecuentes sobre cuidado íntimo, las ventajas y propiedades de ‘Intima Wear de
Nosotras® y cómo utilizar los productos. Así mismo, podrán elegir su panty
favorito, en los diseños Hipster y Bikini, en los colores negro y Vinotinto.
Como complemento y con el
propósito de ampliar el conocimiento sobre la importancia del cuidado íntimo,
Nosotras® rediseño su tradicional campaña ‘Vive el cole con Nosotras’; esta vez
en formato virtual. Con esta versión
digital, la marca pretende llegar a más de 200 mil niñas y jóvenes en el país,
con contenido educativo, con el respaldo de expertos en temáticas como la
pubertad. Esta es una campaña de
Nosotras®, que desde hace 31 años ha ampliado el conocimiento de adolescentes
sobre los diferentes cambios que experimenta el cuerpo, cómo identificarlos y
sobrellevarlos.
Adquiérelos: www.tiendanosotras.com
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