Crea pizarras para marcador en 3 simples pasos

 

Haz una pizarra o tablero con la forma y el lugar que quieras, en puertas, paredes muebles y más. Si deseas crear estos fabulosos tableros de forma fácil y práctica, Rust-Oleum® la marca líder en pinturas te enseña cómo crear pizarrones blancos de hasta 2 metros por 2 metros.

La exclusiva tecnología de Rust-Oleum® Dry Erase otorga un acabado blanco brillante, liso, no poroso y de gran dureza, especial para escribir y borrar. Ideal para que puedas dejar mensajes, anotar listas de compras, hacer coloridos dibujos, tener un tablero para los niños, un espacio de apoyo para el trabajo en casa o incluso para organizar deberes de los integrantes de la familia.

¡Es muy fácil de aplicar! Y ¡Es muy divertido! Con su bajo olor se puede aplicar en interiores, sobre madera, concreto, yeso y metal. Si deseas utilizarlo en superficies oscuras, porosas, placas de yeso, mampostería, cemento, o madera, que no estén previamente pintadas, utiliza Rust-Oleum® Zinsser Bulls Eye 1-2-3 el cual es un imprimante base agua que asegura una buena adhesión y cobertura.


Aprende a reinventar espacios con este sencillo paso a paso.

Paso 1 – Preparación: Las superficies deben estar limpias y secas, sin grasas o aceites. Lija suavemente la superficie que deseas pintar para tener una área pareja y prolija, no olvides que debes dejar todo el espacio sin rastro de polvo.

Paso 2 – Mezcla: Comienza mezclando la Parte A y la Parte B por separado, antes de unir ambos componentes. Luego, vierte la Parte A en la Parte B y mezcla completamente hasta que el color de la pintura sea uniforme (Unos 2 minutos). Aplicar inmediatamente, pues la mezcla está diseñada para aplicarla en menos de una hora. Después de este tiempo, no se recomienda aplicar porque puede dañar la superficie correctamente activada.

Paso 3 – Aplicación: Antes de comenzar, coloca cinta alrededor del área que deseas pintar. Vierte la mezcla en una bandeja. Utiliza un rodillo de espuma de alta densidad para lograr un acabado liso y parejo en el pintado. Para superficies pequeñas, rincones, o recovecos, puedes utilizar un pincel de esponja. La superficie estará seca al tacto en 1 hora y puedes aplicar las siguientes capas en intervalos de 10 a 15 minutos.

Luego de 1 hora, quita cuidadosamente la cinta que utilizaste para cubrir el área. Luego, deja que la superficie pintada con Rust-Oleum® Dry Erase se cure durante 4 días antes de escribir sobre ella. Seca al tacto en 1 hora.


Tips adicionales

·         Asegura un buen lijado para evitar que la tinta del marcador se quede en las irregularidades


·         Aplica con rodillo de espuma compactada para prevenir la piel de naranja en la superficie


·         Fórmula segura y de bajo olor


·         Se aplica como cualquier otra pintura hogareña


·         Es de uso interior, para uso institucional se recomienda usar Rust-Oleum® Write-On


·         Utiliza cualquier color de marcador de tinta especial para pizarras o tableros blancos

·         Borra fácilmente con un borrador de espuma o paño seco

Para obtener un mejor resultado aplica sobre una superficie lisa y deja secar durante 3 días antes de utilizar los marcadores para pizarra. Utiliza solamente marcadores para pizarra blanca con fórmula de base solvente, para garantizar que puedan borrarse por completo.


Información e imágenes: Prensa RUST-OLEUM

0 comentarios: