Discovery Colombia, Sanofi y Mindshare ganan un premio Effie por campaña social en Colombia
Effie Awards reconoció con el galardón Oro en la categoría Positive Change – Social Marcas a la campaña Restaurando la Vida, de la marca Enterogermina de Sanofi, creada por Mindshare Colombia y con Discovery Networks Colombia como storyteller.
Los Effie son premios que exaltan a los actores que participan en el desarrollo de las estrategias más efectivas del marketing en Colombia, lo que para Discovery significa un reconocimiento a su efectividad en la transmisión de historias con sentido social y que impactan efectivamente la vida de quienes las ven, llevando mensajes claros y asertivos para la audiencia.
“En Discovery buscamos educar, entretener y ayudar a generar consciencia sobre temas de importancia para nuestras audiencias, lo cual significa captar la atención y el interés de quienes consumen nuestros contenidos producidos con calidad y creatividad, y esto tiene un gran valor cuando lo que se está comunicando tiene un objetivo social como es el caso de las historias de Restaurando la Vida, con las que se busca ayudar a prevenir la muerte de cientos de niños a causa de la EDA (Enfermedad Diarreica Aguda)”, afirmó Andrea Hernández, DIrecora de Ad Sales y Planning para Discovery en Colombia, Ecuador y Venezuela.
En el país, la EDA registra alrededor de 5 millones 450 mil casos al año en niños menores de 5 años y causa 202 muertes anuales en comunidades afectadas. La necesidad de educación en las comunidades sobre la prevención de la enfermedad y la necesidad de visualización en la región de los mensajes educativos, fueron los puntos de conexión entre el ADN de Discovery y la campaña para trabajar en equipo a través de sus plataformas en televisión y digital con Enterogermina, con el objetivo de contextualizar sobre esta enfermedad y la importancia de prevenirla. “Con la prevención y la educación salvamos vidas, y esto es el mejor resultado que podemos conseguir con nuestros contenidos y producción”, añadió Hernández.
0 comentarios: