‘THE MAN WHO WALKED AROUND THE WORLD’: La historia del whisky como ícono cultural
Johnnie Walker se
ha caracterizado a lo largo de la historia por ser un motor de inspiración e
influencia, siendo protagonista en distintos escenarios culturales como el
cine, conciertos, festivales y eventos que hoy, hacen que mencionar la marca
sea una declaración de éxito.
Para dejar una huella
mundial en el marco sus 200 años y continuar su camino como estandarte de
relevancia cultural, la historia de Johnnie Walker será protagonista
este 12 de noviembre, en ‘The Man Who Walked Around The World’, una
producción independiente de Something™ Originals, sobre la trayectoria
del caminante en los momentos donde ha sido un icónico referente de progreso y donde
ha despertado la actitud de “Keep Walking” en la sociedad.
Este largometraje independiente
será transmitido por el canal Discovery en los diferentes operadores de
cable. Se trata de una historia audiovisual muy especial ya que está dirigida
por el ganador del Emmy, Anthony Wonke, quien ha sido nominado a
los premios Oscar y quien ha dirigido producciones como ‘Ronaldo’, ‘Fire
in the night’ y ‘The director and the Jedi’. Wonke ha
capturado lo mejor del mundo de Johnnie Walker para crear un contenido
que será una plataforma global única que brindará una experiencia a un nivel de
entretenimiento de talla mundial que se pueda disfrutar en Colombia.
Dentro del inmenso talento
que participará en esta producción se encuentran nombres como Sophia Bush,
Sir John Hegarty, Cappadonna, Nassir Khan, Zakk Wylde y muchos más, quienes
relatarán el viaje del granjero escocés quien se convirtió en un ícono mundial.
Paula Rey, directora de
marketing e innovación de Diageo Colombia, expresa: “A lo largo del tiempo la
marca ha aparecido en producciones cinematográficas siendo un elemento
relevante en ellas, y en esta oportunidad, nuestro caminante será el
protagonista de un largometraje único, bajo una dirección disruptiva y
diferente. Tenderemos una premier global muy especial e invitamos a todos los
colombianos a no perderse nuestro pasado, presente y futuro”.
Para
disfrutar de esta producción, las personas podrán acompañarlo con el mejor
sabor de Johnnie Walker desde cualquiera de sus ediciones limitadas de
200 años de Black y Red Label, que se encuentran en los principales
almacenes de cadena y licoreras del país, así como en las plataformas digitales
de comercio electrónico.
Igualmente,
para conocer más información y detalles de esta producción, las personas pueden
visitar las redes sociales de Johnnie Walker en Instagram, Facebook y
Youtube.
#KeepWalking
#TheManWho #JW200
0 comentarios: