Aguila lanza plataforma de contenido digital en la que contará historias de la cultura musical colombiana

 

Ad portas del Carnaval de Barranquilla 2021, Cerveza Aguila lanzó su nueva plataforma de contenido de entretenimiento, un formato digital que busca conectar a los colombianos con la cultura musical del país desde una perspectiva diferente. Bajo el nombre “El lado B de la Música” la primera entrega de la plataforma que tiene como propósito llegar a más ciudades, se llevó a cabo en Barranquilla de la mano del grupo local Monophonicos, la ex reina del carnaval Marcela García y el reconocido influenciador El Mindo, quienes recorrieron las calles de la ciudad exaltando aquellas historias que contrastan la tradición con ritmos nuevos y modernos.



La plataforma Aguila Light Música se suma al homenaje que llevará a cabo la marca al carnaval y a su tradicional Batalla de Flores, el próximo sábado 21 de febrero, en el cual el desfile de la vía 40 se trasladará y vivirá en un mundo digital y tridimensional.

 

 

 

 Información e imágenes: Prensa BAVARIA

0 comentarios: