Histórico: por primera vez la Batalla de flores se vivirá de manera digital gracias a Cerveza Aguila
Por primera vez en la historia, el Carnaval de
Barranquilla se vivió de una manera diferente, sin sus tradicionales comparsas,
ni las personas bailando y gozando por las calles. Por tal motivo, en homenaje
a su ciudad de origen, Bavaria con su marca Cerveza Aguila llevará las carrozas
y el desfile de la Batalla de Flores de las calles reales de la vía 40 al mundo
de los videojuegos.
De la mano de reconocidos gamers y
Hernando Arteta, el diseñador oficial de las carrozas del Carnaval, Cerveza
Aguila diseñó y programó por más de dos meses, los modelos 3D de las carrozas y
el mapa de la vía 40, para llevar la sabrosura de la Batalla de las Flores a
uno de los videojuegos de simulación de vehículos más famosos de Colombia y el
mundo.
“En Cerveza Aguila le apostamos a
mostrar la sabrosura y alegría que caracteriza a los colombianos y qué mejor
manera de hacerlo que con la fiesta cultural más importante del país, el
Carnaval de Barranquilla. Hoy nos encontramos en circunstancias adversas que no
nos permitieron vivir el carnaval de la misma manera, por eso, con Cerveza
Aguila decidimos reinventarnos y brindarles a los barranquilleros el carnaval
en otra dimensión y no perder la fiesta y tradición que hace vibrar a toda una
ciudad” afirmó Angelica Alvarado, Directora de Marca de Cerveza Aguila.
Información e imágenes: Prensa BAVARIA
0 comentarios: