Inspirados en la aviación, G-SHOCK presenta su nuevo reloj que nace de la colaboración con la Royal Air Force

 

G-SHOCK se apodera del espacio aéreo presentando directamente del cielo a tu mano el modelo GR-B200, que es el resultado de la colaboración entre el resistente G-SHOCK GRAVITYMASTER y la Royal Air Force (RAF), la fuerza aérea más antigua del mundo. Una colección diseñada para cumplir las más altas expectativas de los amantes de la tecnología que siempre están en la búsqueda de llevar su experiencia a otro nivel y encontrar el accesorio perfecto que complemente su estilo. 

Esta nueva versión, se caracteriza por su diseño inspirado en una aeronave sigilosa. El color principal es el gris oscuro como el armazón de una aeronave, y en el cristal tiene colores blanco y verde como la cabina. Sus manecillas están perfectamente diseñadas para proporcionar la máxima visibilidad, incluso durante el vuelo. Además este modelo se destaca porque el lema de la (RAF) “A través de la adversidad a las estrellas” está impreso en las correas, lo que lo hace un modelo único. 




Esta colaboración entre la (RAF) y G-SHOCK GRAVITYMASTER da como resultado un nuevo e interesante modelo para aquellos que buscan un reloj de alto rendimiento, ya que entre sus funciones podemos destacar: luz LED doble, tanto para la esfera como para la pantalla digital, brújula digital, altímetro, conteo de pasos mediante sensor de aceleración de 3 ejes, barómetro, termómetro, resistencia a las vibraciones, Mobile Link (conectividad inalámbrica con Bluetooth®) entre otras. 

El material de la carcasa y el marco es carbono, lo que hacen del dispositivo un exitoso diseño que da como resultado un reloj que es estructuralmente resistente, inoxidable y con un peso de sólo 85 gramos, así se convierte en uno de los más ligeros de la serie Gravitymaster. 

El modelo se encuentra disponible en el sitio web de Casio Tiendas Oficiales, operado bajo la responsabilidad de Grupo Statur en Colombia, en las Tiendas G-SHOCK del CC Santafé en Bogotá y del Parque Comercial El Tesoro en Medellín. El modelo GR-B200 tiene un precio de venta de $2.664.500.

Información e imágenes:  Prensa  G-SHOCK

0 comentarios: