EFY, plataforma digital de belleza a domicilio, lanza aplicación móvil
EFY.com.co conecta a personas que necesitan servicios de belleza a domicilio con profesionales en diferentes especialidades. Su modelo de negocio se vio retado con la llegada de la pandemia, pero lograron sobrevivir al ajustarse a fuertes protocolos de bioseguridad, fortaleciéndose en tecnología.
Estrategia de crecimiento
En la investigación de mercado para su expansión en Medellín, Serrano conoció la aplicación de belleza BlumaApp y, tras meses de negociación, pudo cerrar la compra, la cual se realizó en abril del 2020.
“El soft landing en Medellín fue un poco complicado por la pandemia, pero ahora nos encontramos 100% activos y listos para atenderlos”, comenta Serrano, y complementa que la aplicación es solo una primera versión: “estamos trabajando para que tanto nuestras usuarias como colaboradoras, tengan una mejor experiencia de usuario, pero nos sentimos cómodos con este primer lanzamiento”.
La app
está disponible para los sistemas operativos: iOS, Android y Huawei.
Belleza segura en casa
La plataforma ha hecho todo un protocolo de bioseguridad con implementos necesarios para garantizar tanto a las colaboradoras como usuarias una seguridad de estar en condiciones para brindar el servicio.
Además
del monitoreo de síntomas, al llegar al destino, la profesional de belleza:
- Se viste con un overol anti fluidos
desinfectado y se pone cubre zapatos.
- Realiza una toma de temperatura y la
registra.
- Usa siempre un tapabocas, con careta,
gorro y guantes.
0 comentarios: