El sector gastronómico le sigue apostando a la recuperación económica
Uno de los sectores más afectados por la crisis generada por la pandemia del COVID-19, es sin duda alguna el sector gastronómico ascendiendo a $155.000 millones en pérdidas según Acodres. Sin embargo, y gracias a esto, muchos empresarios han decidido innovar con nuevos conceptos con el fin de ofrecer a sus clientes diversas maneras de disfrutar nuevos espacios. Es por esto que, al centro comercial Diverplaza llega Urban Pizza, una nueva cadena de restaurantes familiar fundada hace 5 años en el Eje Cafetero.
“Desde 2019
teníamos como proyecto abrir nuestro primer restaurante en Bogotá, pero por
motivos de pandemia tuvimos que detenernos. Para este año decidimos retomar la
propuesta apostándole a un nuevo e innovador concepto de negocio: Urban Family Place. Este espacio está
especialmente diseñado para toda la familia y donde la diversión infantil es un
gran protagonista, pues contamos con una variedad de juegos didácticos como
toboganes, brinca brinca, obstáculos y zona para bebés de más de 200 m2. Con
esta oferta buscamos aportar al crecimiento del mercado colombiano”, asegura Andrés Valencia, Gerente Comercial de Urban Pizza.
Actualmente Urban Pizza cuenta con 10 puntos de venta y próximamente abrirán una nueva sede en Bucaramanga logrando una inversión alrededor de $1.000 millones de pesos y generando 100 empleos a nivel nacional.
“Somos una
empresa colombiana y familiar y es precisamente el sello que le imprimimos a
nuestra marca: unión y dedicación. Es por esto que nació la idea de fusionar en
un solo lugar el diseño arquitectónico, la buena comida, la música, el arte y
la diversión en familia. Además, apoyamos el trabajo nacional y por esta razón
nuestros productos son 100% artesanales, hechos con las manos de los
colaboradores y con ingredientes naturales de la mejor calidad comprados
directamente en cultivos locales de cada ciudad”, afirma Valencia.
Diverplaza se convierte en el primer
restaurante de Urban Pizza en la
capital enriqueciendo la oferta gastronómica del centro comercial y ofreciendo
un diseño arquitectónico característico de la tendencia loft.
“Para
Diverplaza, la llegada de Urban Pizza
significa que seguimos haciendo las cosas bien y que las marcas siguen viendo
en nosotros una gran oportunidad de crecimiento. A pesar de que el país está
pasando por una crisis económica fuerte, los empresarios creen en la
reactivación y en ofrecer diferentes opciones para el entretenimiento familiar
y por supuesto, seguir construyendo país gracias a la generación de empleo y al
apoyo que le damos a la industria colombiana y al sector”, precisa Ángela León, Directora de Estrategia y Mercadeo de Diverplaza.
0 comentarios: