PepsiCo por medio de su marca De Todito®en alianza con Facebook, crean programa gratuito para capacitar a emprendedores colombianos
Con
el propósito de seguir impulsando los emprendimientos colombianos pese a la
difícil situación originada por la pandemia, De Todito®, en el marco de su
campaña “No Te Quedes a Medias”, anunció una alianza con Facebook para crear un
programa de entrenamiento virtual para emprendedores. La marca de snacks y la compañía
especializada en redes sociales, buscan apoyar la reactivación económica y
empoderar el ecosistema de las pymes en el país.
Según
el RUES (Registro Único Empresarial), durante los primeros 3 meses de 2021, se
han creado en Colombia alrededor de 96.000 micronegocios ¹. Teniendo en cuenta
este auge, Facebook y PepsiCo decidieron unirse para empoderar el ecosistema
nacional de las pymes ofreciendo un
programa de recuperación económica integral y gratuito para ellas, ‘Impulsa con Facebook y De Todito®: juntos
hacia la recuperación económica de las PYMEs Colombianas’, dónde contarán
con capacitaciones en habilidades digitales y gestión empresarial, esfuerzos de
equidad de género, adopción de productos y campañas de co-marketing / branding,
con los cuales aprenderán a conectar con sus audiencias y generar contenido
relevante para aumentar sus ventas en línea.
“Los
emprendimientos habilitan el desarrollo social y económico, por eso en Facebook
estamos enfocados en dar a las personas el poder de construir proyectos
sólidos. Gracias a la colaboración con PepsiCo y su marca De Todito®,
ayudaremos a emprendedores y dueños de PyMEs a reforzar sus habilidades
digitales, con el fin de hacer crecer sus negocios e impulsar la recuperación.
Queremos que los colombianos aprovechen las oportunidades económicas de la
transformación digital, a través de las posibilidades que ofrecen las
herramientas de Facebook”, mencionó Zhaira Franco, Líder de Emprendimiento
de Facebook para Latinoamérica.
De
esta manera, aquellos emprendedores interesados en ser parte del programa
podrán inscribirse de manera gratuita a estos cursos exclusivos, por medio de
un bot de Messenger ubicado en https://www.facebook.com/detoditocolombia o al siguiente link. Las
sesiones transmitidas en vivo se darán los días 25 de junio y 2, 9, 16, 23 y 30
de julio, donde se tratarán temas relacionados a Branding, creatividad, uso de
WhatsApp Business, y clases maestras de retención de talento, ventas y
negociación. Capacitaciones que, sin duda, le darán las herramientas clave a estos
emprendedores para no quedarse a medias.
“Sabemos que no han sido tiempos fáciles y
por esta razón, tenemos la firme intención de seguir buscando maneras de apoyar
a los emprendedores colombianos para que sigan fortaleciendo sus negocios y
puedan cumplir sus sueños. Por medio de estos encuentros virtuales podrán
recibir consejos e información que les serán muy útiles al momento de
fortalecer sus emprendimientos y proyectos personales, y qué mejor que obtener
ese conocimiento de primera mano de representantes de marketing y negocios.”,
afirmó Isabel Moya, directora de Marketing de PepsiCo para la Región Andina y
Venezuela.
Con esta alianza, De
Todito® y Facebook reafirman su compromiso con los jóvenes emprendedores
colombianos, entendiendo la situación económica y social del país, llevando su
mensaje de No te Quedes a Medias a la realidad, generando un impacto de
valor en estos negocios.
“En PepsiCo
vinculamos nuestro propósito en todos los aspectos del negocio, y en este caso
con De Todito® teniendo un propósito claro como es el progreso de los jovenes, estamos
enfocados en apoyar a los emprendedores colombianos, para motivar a los jóvenes
a hacer sus sueños realidad, llenarse de ganas y salir adelante. Hoy más que
nunca los invitamos a que no se queden a medias.”, finalizó Moya.
Los invitamos a ver No
Te Quedes a Medias, el videoclip de Piso 21 en colaboración con De Todito®
que busca apoyar a diferentes emprendedores colombianos: https://www.youtube.com/watch?v=fEnBdp776nQ e inscribirse a estas
capacitaciones en colaboración con Facebook: Inscripciones aquí
Información e imágenes: Prensa PEPSICO
0 comentarios: