STARZPLAY lanza el tráiler de la serie Raising Kanan, nueva serie producida por el cantante 50 Cent
STARZPLAY lanzó hoy el avance oficial de su nueva serie dramática, "Power Book III: Raising Kanan", el tercer libro dentro de la creciente franquicia Power Universe. El avance está disponible en todo el mundo después de que la página oficial de Twitter del programa pidió a los fanáticos que tuitearan su recuerdo favorito de los 90 o una imagen de retroceso usando el hashtag # RaisingKanan1991 para desbloquear el avance y se cumplieron 1,991 compromisos. La nueva serie original de STARZ se estrenará a nivel mundial el 18 de julio en STARZPLAY.
Acerca de “Power Book III: Raising Kanan”
Ambientada en South Jamaica, Queens en 1991, Raising Kanan es la precuela de la franquicia original Power. Es un drama familiar en expansión que gira en torno a la mayoría de edad de Kanan Stark; El mentor, socio y adversario de Ghost y Tommy, que finalmente muere en una lluvia de disparos en el octavo episodio de la penúltima temporada de Power.
Sin embargo, cuando nos adentramos en la serie Kanan, es el hijo único de quince años de Raquel “Raq” Thomas, una distribuidora de cocaína con una red emergente de traficantes en toda la ciudad. Al igual que el Power original, Raising Kanan explora temas de identidad, violencia y legado, pero también es una inmersión profunda en la patología misma de la familia; la dinámica única, complicada y tensa entre padre e hijo, madre y padre, hermano y hermana.
En un mundo cada vez más conflictivo, la familia a menudo se siente como el único refugio de toda la división y la discordia y, sin embargo, al mismo tiempo, a menudo descubrimos que los más cercanos son los que traicionan tanto nuestros valores como a nosotros mismos. La primera temporada de Raising Kanan es una exploración de estas traiciones, secretos y mentiras que acompañan a la familia y las formas en las que estas se infectan, hacen metástasis y finalmente estallan.
El tema general de esta primera temporada es: “Cosechas lo que siembras”. En otras palabras, las acciones tienen consecuencias; las traiciones siempre quedan al descubierto; los secretos se revelan inevitablemente; los pollos vuelven a casa para dormir. Todos los personajes de Raising Kanan esconden algo, ya sea del mundo, unos de otros o de ellos mismos. Y a medida que se desarrolle nuestra historia, cada uno de ellos tendrá que lidiar con las consecuencias destructivas e involuntarias de la información que han ocultado y retenido.
Y aunque las formas en que estas traiciones, secretos y mentiras se revelen variarán, una verdad permanecerá constante: en Raising Kanan, como en el universo de Power, no se puede confiar en nadie y nada es lo que parece.
Información e imágenes: Prensa STARZPLAY
0 comentarios: