¿Cómo editar tus videos de Kwai sin salir de la app? Es súper fácil, aquí te contamos...

 A la hora de hacer videos, grabar con un dispositivo de calidad es clave, pero editar es aún más importante porque ahí es donde está realmente la magia. Gracias a la edición puedes hacer que tus videos tengan muchísima más creatividad y así sorprender a todos tus seguidores. Por eso, en Kwai buscamos que tengas las mejores herramientas para crear los videos más increíbles. 

En Kwai hacemos tu vida más fácil, por eso directamente en la app se pueden editar todos los videos, sin necesidad de migrar a otras aplicaciones. Esto, sin duda, hará mucho más corto tu proceso de creación.  Una vez termines de grabar y oprimas “siguiente”, encontrarás un montón de opciones de edición. Ahora bien, ¿para qué sirven? Sigue leyendo, te explicaremos todos los instrumentos que la aplicación tiene disponibles para ti. 




  • Efectos: en la parte superior-derecha de tu pantalla encontrarás esta opción. Allí podrás editar la imágen de tus tomas con efectos especiales, dividir tu pantalla, y hasta modificar el tiempo para poner todo más lento rápido. Y lo mejor es que cada efecto lo puedes utilizar en una parte específica del video, sin necesidad de aplicarlo a todo. 

 

  • Texto: debajo de los efectos, verás que tienes la posibilidad de añadir texto. Solo debes seleccionar el tipo de letra, los colores y si quieres que tenga relleno o no. Ahora selecciona  la parte del video en la que quieras que aparezca lo que escribiste. Y "vualá", eso es todo.

 

  • “Editar”: este botón tiene el logo de unas tijeras y al ingresar te darás cuenta que puedes dividir por cortes tu video, eliminar lo que quieras, modificar la velocidad y girar la pantalla. Si ajustas algo y te arrepientes,  no te preocupes, también hay un botón para deshacer estas acciones.


  • Graffiti: son otros efectos que te van a encantar. Elige tu favorito y dibuja en el video. Verás que al dar play, el efecto se moverá en tu video al igual que el movimiento que hiciste con el dibujo.


  • “Mejorar”: ¡Buenas noticias! Si oprimes este botón, se encenderá la opción para mejorar automáticamente la imágen de tu video. Por supuesto, tú también te vas a ver mucho más impactante. 


  • Filtro: los filtros no podrían faltar! En Kwai hay más de 30 filtros disponibles que le darán el toque final a todos tus videos. Pruébalos todos, estamos seguros que los vas a amar.  


  • Música: otro elemento elemental en la edición… Solo debes oprimir la nota musical que te llevará directamente a una biblioteca con un sin fin de canciones de tus artistas favoritos para incluir en tus videos. En esta opción puedes ajustar el volumen. Como si fuera poco, también hay efectos de sonido y la posibilidad de grabar tus audios.  


  • Stickers: oprime la carita feliz de tu pantalla para encontrar un banco completo de stickers que podrás utilizar en tus videos como un plus.  


  • Portada: finalmente, en esta herramienta podrás encontrar plantillas para iniciar tus vídeos con un buen texto. Es algo así como un cabezote que Kwai tiene para ti, y es una gran forma de iniciar tus videos. 


¿Qué esperas para probar todas las herramientas de edición que Kwai ha traído para ti? Descarga ya la app, explórala y  podrás lograr hacer los mejores videos. 



  Información e imágenes: Prensa KWAI

0 comentarios: