El nuevo Huawei Matebook 13s se viste de diseño colombiano

 La industria de la moda colombiana emplea más de 600 mil personas y representa un 9,4% sobre el total del PIB industrial. Sin duda es uno de los sectores económicos más importantes donde se encuentran cientos de emprendedores y diseñadores independientes con propuestas innovadoras y llamativas. Ese precedente, llevó al grande de la tecnología, Huawei, a impulsar este sector con una alianza que logra combinar lo mejor de la tecnología y la moda, con la propuesta Huawei by Lauval.  

 

Para empezar, una breve recopilación de quién es Laura Vallejo; una administradora de empresas de la Universidad de los Andes que se especializó en mercadeo de marcas de lujo y creó en 2018 la marca de bolsos Lauval. Su propósito desde el principio ha sido revolucionar la industria de los accesorios en Colombia con piezas únicas, ricas en diseño y, sobre todo, hechas en el país. 



 

Lauval, como empresa colombiana independiente tiene un concepto moderno y atemporal, con diseños de silueta limpia, sobria y refinada. Esto permite que sus creaciones se adapten a diferentes estilos con un atractivo único a nivel nacional e internacional. Los bolsos de esta marca se destacan por su “wrapped handle”, sello distintivo de la marca el cual cuenta con un registro industrial desde 2019. 

 

La alianza de Lauval con Huawei se llevó a cabo porque la compañía deseaba incluir diseños exclusivos para acompañar la línea MateBook 13s, con el fin de contar con complementos perfectos para una vestimenta cotidiana. Por ello, la marca contactó a Laura Vallejo para diseñar una colección de piezas cómodas, ligeras, portables y con un estilo atemporal. Cabe resaltar que hoy por hoy, el maletín del computador es una marca personal para cualquier ejecutivo y ejecutiva, por eso hacen parte de la serie de accesorios y elementos que complementan todos los estilos.  

 

Huawei no solo destaca el trabajo de Lauval con esta colección, sino que abre la puerta para apoyar a artistas y emprendedores colombianos, permitiendo hablar de tecnología desde puntos de vista diferentes y entretenidos. Huawei asegura que quiere enviar un mensaje a los nuevos talentos en la industria de la moda para que le den ese impulso necesario a su marca, al tiempo que destacan lo mejor de sus equipos y tecnología. 

 

Para el desarrollo de esta colección, Laura cuenta que se inspiró en el diseño liviano y el color único del MateBook 13s. Además, asegura que es un diseño impecable y minimalista que se alinea con su marca.  





 

¿Cómo conseguir uno de los maletines exclusivos? 

 

Para entregar estos diseños exclusivos, Huawei diseñó un concurso que se llevará a cabo a través de Instagram. El requisito para participar es que los usuarios deben subir una foto fashionista a su timeline de Instagram (no reel, ni story) junto a su MateBook. En la foto deben etiquetar a @HuaweiMobileCO e incluir el hashtag #SofisticadoPoder. Al final se seleccionarán las primeras 27 personas en llegar a los 100 Likes y así se definirán los ganadores. (Para revisar términos y condiciones, ver página de Huawei Consumer Colombia). 

 

El concurso irá desde el miércoles 1º de diciembre hasta el miércoles 15 de diciembre. Las cuentas que participen en el concurso deben ser públicas para ser tenidas en cuenta.  



  Información e imágenes: Prensa HUAWEI

 

0 comentarios: