Llega la celebración del Super Bowl a la Sabana de Bogotá
Es momento de prepararse para una nueva edición del Super Bowl, el evento deportivo más importante en Estados Unidos que llega este 2023 para paralizar, una vez más, a millones de personas alrededor del mundo. En Colombia, esta no es la excepción, los espectadores esperan con ansias el partido que dará por finalizada la temporada de la NFL en el 2022 y, sobre todo, el show de medio tiempo en el que Rihanna se tomará el escenario para cantar sus mejores éxitos. Para esto, los centros comerciales del país se han adelantado para crear experiencias innovadoras que permitan a su público presenciar lo mejor de la final.
Tal es el caso de Fontanar Centro Comercial, el establecimiento comercial líder en la Sabana de Bogotá que, teniendo en cuenta el movimiento que surge a raíz del Super Bowl, ha anunciado la incorporación de una pantalla gigante de última tecnología para que, el 12 de febrero, sus invitados vivan la inauguración del evento sin perderse ningún detalle.
“Queremos seguir innovando, trayendo actividades culturales y deportivas de otros países para que nuestros invitados sigan eligiendo Fontanar como el lugar principal de entretenimiento para su familia. Gracias a este tipo de actividades, Fontanar aspira a crecer un 10% en tráfico para el mes de febrero en comparación con el 2022, y un 8% en ventas” agregó Andrea Sierra, Gerente de Fontanar Centro Comercial
Además, en línea con su propósito de promover el desarrollo social en cada una de sus iniciativas, Fontanar ha elegido a dos equipos de fútbol americano de niños y jóvenes de la zona, Olympus y Lykans, para que este día se sumen a la jornada mostrando su talento y sus jugadas innovadoras preparadas especialmente para los espectadores.
Por otro lado, Fontanar estará entregando premios por medio de su cuenta de Instagram, @FontanarCC, a todos los seguidores que interactúen, respondiendo datos curiosos y divertidos sobre el Super Bowl.
A la actividad se unirán varios restaurantes icónicos del centro comercial, como Dos del Alma que, quienes harán una activación mexicana ofreciendo lo mejor de su gastronomía y cultura para los clientes.
“En el marco del Super Bowl queremos brindar el entretenimiento y las experiencias inolvidables que siempre nos han caracterizado, pero añadiéndole un componente educativo que permita a nuestros visitantes, a través de una dinámica de preguntas que se visualizarán en las pantallas del centro comercial, potencializar sus conocimientos en relación al fútbol americano, sus categorías, sus equipos y sus escuelas deportivas” explicó Andrea Sierra.
Información e imágenes: Prensa FONTANAR
0 comentarios: