Manos a la Moda, el laboratorio educativo de Falabella para los emprendedores colombianos.

 Falabella, en su objetivo de aportar a la visibilidad y el desarrollo del ecosistema de moda nacional lanza Manos a la Moda, un espacio educativo para emprendedores donde tendrán la oportunidad de escuchar experiencias de otros emprendedores y expertos de Falabella en distintos temas, para así adquirir herramientas que les permitan crecer e innovar en su negocio. Esta iniciativa se da en el marco de la campaña Pedacitos de Colombia, la cual es una ventana de oportunidades para emprendedores de moda en el país, y que ha logrado dar visibilidad a marcas locales con las que trabaja este retailer. 


A través de esta apuesta Falabella busca beneficiar a emprendimientos y empresas que pertenecen a la industria de la moda en el país, a través de un laboratorio educativo online y gratuito de la mano de expertos de negocios en moda, quienes brindarán información y herramientas, que les han funcionado para potenciar su negocio, de acuerdo con su experiencia en el sector.




“Desde Falabella buscamos seguir aportando al desarrollo de la industria nacional a través de iniciativas innovadoras, que nos permitan acompañar el talento local y los emprendedores colombianos, para que se consoliden y potencien sus negocios. Sabemos que sólo trabajando de la mano podemos contribuir al desarrollo del país” Carolina Carmona, Gerente de Marketing de Falabella.


Cabe recordar que Falabella en su apoyo a la industria nacional, ha generado más de 850 colecciones con más de 180 confeccionistas locales, para el desarrollo de sus marcas propias y ha hecho colaboraciones con diseñadores y marcas nacionales. 



Estas cápsulas, van a estar disponibles de forma gratuita en la plataforma de YouTube de Falabella desde el 23 de febrero del presente año, e incluirán información muy valiosa sobre el fortalecimiento de negocios de moda, moda sostenible y marketing digital. 


Información e imágenes: Prensa FALABELLA

0 comentarios: