Según encuesta, más del 30% de las mujeres colombianas en Bumble, festejarán San Valentín con acciones de amor propio

Este año,  Bumble, la aplicación de citas y red social donde las mujeres dan el primer paso, celebra San Valentín fomentando la autoexpresión, el placer y la exploración como un acto de amor propio y cuidado a través de "El primer paso es enamorarte de ti", su nueva campaña global para la cual se asocia con la marca de bienestar sexual Dame y lanzan en Estados Unidos, el vibrador Bumble.


Una encuesta reciente realizada a mujeres en Bumble Colombia, señala que para ellas, el 14 de febrero no necesariamente es un día exclusivo para los prospectos amorosos o relaciones románticas. El 40% de las encuestadas señaló que este San Valentín saldrían con amigos, y el 30% mostraron una preferencia por celebrarse  a sí mismas y consentirse con acciones de amor propio como ir de compras, darse un baño relajante, ver una película, enfocarse al autoplacer, etc. La encuesta también arrojó que el autoplacer es importante para las mujeres colombianas, y en especial para aquellas de la Generación Z y las Millennials ya que consideran que:


  • Conocer sus preferencias y necesidades sexuales les da autonomía a la hora de salir con otras personas y relacionarse con ellas (35% Gen Z, 30% Millennial)

  • Entienden el autoplacer como una forma de autocuidado y amor propio (30% Gen Z y Millennial, respectivamente).






“Por muchos años hemos vivido una idea de cómo debe celebrarse el día de San Valentin, ya sea en pareja o con amigos. Independientemente de nuestra situación amorosa, es crucial recalcar la relación más importante que tenemos para celebrar hoy y siempre, es con nosotras mismas. En Bumble entendemos el autoplacer como una pieza clave del amor propio que nos permite conectar con nosotras mismas, conocernos y priorizarnos; un componente fundamental de toda relación sana y equitativa. Por eso queremos que esta nueva campaña -y producto- celebren justo eso: en la vida y en en amor, en Bumble, tú eres primero”, señaló Ximena Sardaneta, Marketing Associate Director para Bumble en América Latina.


Para ayudar a su comunidad en su viaje hacia el amor propio, Bumble se ha asociado con la empresa de bienestar sexual Dame para lanzar el vibrador Bumble, silencioso y ergonómico con una cara ahuecada y una punta que palpita para una estimulación precisa, con un tamaño discreto y empacado en una caja amarilla con la marca "Tú eres lo primero". Esta alianza llega en un momento en el que ambas generaciones muestran una preferencia por explorar juguetes sexuales (50% Generación Z, 35% Millennials) y coinciden en que resulta atractivo que la pareja sea abierta sobre sus preferencias sexuales (60% Generación Z, 50% Millennials).

 

Información e imágenes: Prensa BUMBLE

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