elGourmet relanza su marca y da comienzo a una nueva era
elGourmet, renueva su imagen para sellar ese compromiso de ser la plataforma de contenidos gastronómicos líder en América Latina con más 200 horas de estreno por año, 70 recetas diarias emitidas, más de 130 chefs y talentosos presentadores celebrados en la región, renueva su imagen para el deleite de sus seguidores.
Calidad, color y sabor, traducidos en una paleta de colores vibrantes que acompañan a los ya clásicos verdes y amarillos.
Ahora, la página que ya cuenta con 2,36 millones de vistas únicas mensuales se ha convertido en la gran apuesta de este rebrand, transformándose en una plataforma de inspiración incluyendo novedades, tips, programas de televisión y la sección curada de recetas compuesta por más de 14 mil opciones de platillos.
Dentro de sus novedades, la web incluye una nueva funcionalidad de búsqueda que permite al usuario filtrar recetas tanto por ingrediente, programa, chef y tiempo de preparación, facilitando la exploración dentro de la plataforma en el proceso de elegir el plato perfecto para cada momento.
elGourmet lleva casi 23 años inspirando a millones de latinoamericanos. No sólo a cocinar, si no a convertirse en auténticos amantes de la comida y de los sabores. La comida nos hace herederos de tradiciones, de cultura, nos hace artistas que mezclan sabores y colores para crear nuevas combinaciones, la comida nos hace lo que somos y lo que seremos, pero por sobre todas las cosas, la comida nos une.
El Gourmet puede verse en Colombia por Claro (SD 404; HD 662), Directv (SD 232; HD 1232), Movistar (SD 371; HD 850) y Tigo/Une (69).
Información e imágenes: Prensa EL GOURMET
0 comentarios: