Durante los meses de mayo y junio la marca Vélez presenta su nueva colección en el marco de las celebraciones del día de la madre y del padre. “La devoción al tiempo” es un homenaje a los oficios en los que el tiempo deja simplemente de correr hacia adelante y se vuelve un espacio sagrado en el que cada artesanos traslada sus pensamientos, energía y una parte de sí a la pieza que construye. Con esta nueva apuesta, la marca conjuga la exploración espacial y los paisajes desérticos, para inspirar un estilismo casual con una estética artesanal, utilitaria y sofisticada.
Esta campaña, además de contar con una nueva colección inspirada en los artesanos como madres y padres de los oficios, busca perpetuar también el valor de lo hecho a mano; dar a conocer cómo es su labor, el origen de todo, exponiendo los productos icónicos del ADN de la marca como son las piezas de maestría artesanal, conectando siempre al consumidor con la colección, con el estilo de la marca y con sus productos que son para toda la vida y que se suman a la tendencia ‘Slow fashion’.
“Con esta nueva campaña buscamos resaltar la artesanalidad que hace a Vélez única. Aquellos elementos de la marca que han permanecido a través del tiempo y que hacen que cada pieza sea atemporal. Las tendencias son elementos que nos inspiran y creo que el balance que logramos entre la moda y la tradición que honramos del oficio talabartero es lo que marca el carácter de Vélez. Con cada prenda queremos honrar nuestra historia artesanal y que los consumidores puedan sentirse a gusto, que puedan sentir esa tradición y esa esencia que nos caracteriza. Al final, la magia está en la versatilidad que cada bolso, chaqueta y zapato le suma al estilo de cada cliente.” Afirmó Maria Mercedes Mantilla, Jefe creativa de Vélez.
Además de la colección, Vélez anunció la colaboración con la reconocida diseñadora de joyas Danielle Lafaurie, la cual tendrá unos productos únicos inspirados en el universo de las abejas y el misticismo alrededor del proceso de la miel. Esta es una colaboración curada en el tiempo para también honrar el oficio artesanal que hace devoción de las abejas, al sol, al tiempo, a la creación, a la libertad y a la vida.
Información e imágenes: Prensa VELEZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario