La música de Lucho Bermúdez, José Barros y Pacho Galán, interpretada por una big band en un sofisticado club social de mediados del siglo XX, será el escenario donde se recree la historia de un amor imposible. Un espectáculo con el sello característico de Puerto Candelaria, ganadores del Latín Grammy 2019, que llega al Teatro El Tesoro para ampliar la oferta cultural y turística de la ciudad durante la celebración de la Feria de Flores.
La historia musical gira alrededor de Pepe Mantilla, un joven aventurero, oriundo de las tierras caribeñas del norte del país, quien llega a Medellín a buscarse un mejor futuro. Siendo el barrendero del Club Mariscal conoce a Margarita Echavarría, hija de su jefe, quien ya tiene marcado un destino lejos de él. Ambos se enamoran perdidamente, pero saben que lo suyo no puede ser y solo el tiempo, a través de la narración de un Pepe que mira a su pasado 40 años después, contará el desenlace de esta historia.
“La Sociedad de la Cumbia es una nueva oportunidad de abrir las puertas del Teatro El Tesoro a los amantes del arte y la cultura en Medellín. Un trabajo conjunto con Puerto Candelaria que nos llena de alegría y que nos permite continuar con nuestro propósito de convertirnos en el epicentro de la creatividad y el disfrute, tanto para nuestros visitantes como para nuestros artistas y seguir fortaleciendo el tejido cultural. Invitamos a toda la ciudad a que no se pierda este espectáculo único donde contaremos con 25 artistas en escena, interpretando y bailando la música más tradicional de nuestro país”, expresa Lina Gaviria, directora del Teatro El Tesoro.
0 comentarios: